Hero image

Hermanos Costaleros

+34 954 57 61 09
C. Alejandro Collantes, 54-56, 41005 Sevilla Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Reseña más que positiva. Llevaba tiempo queriendo parar en este negocio. Como ya me lo esperaba, no me equivocaba, de los mejores descubrimientos del año sin duda y cerca de casa. Comida toda casera (probamos las papas alioli, churrasquito, carrillada ibérica, menudo, pinchitos de pollo y pisto, todo de categoría) y de calidad espectacular, precio bien también y eso acompañado del trato recibido, sensacional. Lo dicho, tenia buenas expectativas del sitio y las han mejorado. Primera de muchas, sin ninguna duda. Negocio familiar de toda la vida y de los que merece la pena ser clientes. Un gustazo!
Es un bar de barrio, se está agradable, las tapas bien servidas y un precio razonable, el servicio también ha sido muy satisfactorio. Si duda es un bar para tener en cuenta y repetir. Y algo muy importante, ahora que empieza a hacer calor en Sevilla, los veladores están a la sombra.
Fuimos un martes a la hora de cenar y estaba bastante tranquilo. Los camareros un poco a su bola, más atentos de los amigos que del resto de clientes pero bien. Los caracoles bastante buenos, la ensaladilla de gambas muy rica (dijeron que no había de pulpo) y las papas alioli también buenas. Los montaditos un poco secos y el pan sin tostar, pero aún así de sabor estaban bastante bien
Encontramos este lugar y nos gustó mucho! Todo delicioso! Salmorejo, carrillada, Montadito Pantoja, Pulpos a la Gallega y Salpicón. Muy recomendable!
Excelente sitio para comer y cenar , comida casera y muy buena, siempre están creando nuevas tapas que estaba fuera de carta y el ambiente muy cofrade acorde a la decoración del sitio , se encuentra justo enfrente de la casa hermandad de la sed.
Pisto grasiento, salmorejo de puro ajo y encima el adobo en mal estado. El olor del pescado putrefacto se olía desde Noruega y aun asi nos los sirvieron…gracias a Dios, no nos lo cobraron. Jamás volveré.
Los mejores caracoles que me he comido este año, y la cerveza bien fría, como de ser.
Tenéis que ir
Buen bar de tapitas con ambiente cofrade.
Cocina estupenda y rapidez.
No dejéis de ir a probar su cocina.

Quick Facts About Hermanos Costaleros



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:30 AM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location