Helatopía - Sabores con Encanto Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Dining options
-
Seating
Amenities
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Unas cosas bien , otras no tanto.
La atención bien, el helado bueno, pero la horchata y el granizado tirando a reguleros. Sobre todo la horchata.
Quería tomar una buena horchata y aquí no la tienen. Una pena.
El ambiente triste y pobre. Dos tristes mesas altas fuera y otras dos dentro. Realmente no atrae.
¿Repetiré? Lamentándolo mucho, no.
*En respuesta a tu respuesta, ¿Que no he probado la horchata? Pero si es justo lo que me he tomado yo hace una hora escasa. Te recomiendo que visites una horchateria en Alboraya (Velencia) o en su defecto una buena horchateria en Madrid (como Horchateria Alboraya) y compares.
Hemos pedido granizado, horchata y un helado de pistacho y leche merengada. Sobre las 19 menos algo hoy día 13/4. Para más señas mi hijo pidió Horchata pero como no era granizada pidió al final granizado.
Si no sabes, no deduzcas.
Los mejores helados de Coslada. Siempre nos han tratado muy bien y tienen muchos sabores diferentes deliciosos. Me encanta! Una pena no poder disfrutar de ellos todo el año...
Una heladería de 10/5. Situado en una excelente zona, los helados son muy ricos, nos hemos pedido con mis 2 niños, los bubbles y un gofre.. Te dan un tarjeta que cuando completas 10 sellos, tienes un helado gratis ????. Y por último pero no menos importante el personal súper atento, amables y pacientes. Volveremos seguro ????
Después de vivir varios años en Coslada, dando una vuelta nos hemos encontrado con esta heladería ya que vivimos un poco retirados de ella, y he de decir que ha sido una grata sorpresa ya que están riquísimos los helados y los sabores de los mejores que he probado lo único que creo que las bolas son bastante pequeñas para el precio que tiene.
Estupenda Heladería... !! Disfrutamos de unos ricos Bubble Waffles con Helado Nutella , Toppings y Nata????... Espectacularessss !!????????????... Enhorabuena Ismael y Alejandra por este proyecto !!
Sin duda aportará mucho al Barrio especialmente a los más pequeños ...y por supuesto a los más golosos ????....
Quien se anima a probar todos los sabores?? ????♀️????????♂️????????♂️ GRACIAS
Que decepción!!
Después de salir corriendo al terminar de cenar, cual es nuestra sorpresa que aún indicando que cierran a las 00:30 h nos encontramos con la puerta cerrada a las 00:20h
No merece la pena tener la ilusión de tomarte un helado y darte con la puerta en las narices.
Helados deliciosos, mucha variedad de sabores y muy buena atención. Un recomendado del Barrio del Puerto en Coslada.
Los helados están buenos, aunque son algo caros. Recomiendo especialmente el de mango!
Eso sí, las dependientas son un poco agonías, estás pensando qué quieres y te están preguntando constantemente, sin dejarte ni mirar qué hay. He estado ya varias veces y todavía no sé qué tienen en el mostrador de la derecha u otras opciones además de helados que tienen en los carteles. No te han puesto todavía el helado y ya están cantando el precio. Llega a resultar un poco incómodo.
Quick Facts About Helatopía - Sabores con Encanto
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 04:30 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 04:30 AM - 08:30 PM |
| Thursday | 04:30 AM - 08:30 PM |
| Friday | 04:30 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 04:30 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 04:30 AM - 08:30 PM |
How to go there
Location
Places