Hero image

Helamore San Agustín

C. las Dalias, 330, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas Spain
Open Today: 10:00 AM - 09:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Seating
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Primera vez que vinimos y nos sorprendió una heladería y cafetería moderna y actual en un obsoleto centro comercial. El gofre con nutella, fresas naturales y helado estaba riquísimo. Repetiremos
Una sorpresa el encontrarme con una heladería tan acogedora dentro de este centro comercial. Desde fuera no se puede apreciar. Fuimos la familia y todo buenísimo, tanto crepes, gofres y los helados. Recomiendo el helado de gofio, espectacular. Además no sabía que la empresa es 100% canaria, de la isla.
La calidad de la oferta de helamore es muy buena. La profesionalidad y simpatía de la chica mejicana que nos atendió eleva a helamore a la excelencia.
Fui hoy a por un helado y solo puedo decir que lo recomendaría, hay súper buen ambiente y está todo buenísimo, una de las chicas que me atendió Jennifer súper simpática y muy atenta a mis demandas.
Experiencia muy negativa en Helamore del CC San Agustín hemos ido mi familia y yo a las 20"50 a comernos un crepes y nos comentan las empleadas que cierran a las 21"30 y se marchan a las 22, por lo que en ese tiempo no nos hace los crepes porque no les daria tiempo (segun ellas). Les comento que en la web pone que el horario es hasta las 22, en definitiva nos fuimos sin comer, me pregunto si para hacer un crepes se tarda mucho porque no había casi nadie en el establecimiento realmente no sé si son normas de la empresa o decisión propia.
Muy buen ambiente, personal muy joven pero muy profesional, simpatía, atención y buen servicio .Muy buena calidade en los productos.Sin duda, para repetir.
Muy bueno y la camarera "mexicana" te alegra el día muy buen servicio y muy simpática.
Heladería muy recomendable, buenos batidos y buen café, el servicio exelente y muy familiar, Rebeca es un encanto

Quick Facts About Helamore San Agustín



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 09:30 PM
Tuesday 10:00 AM - 09:30 PM
Wednesday 10:00 AM - 09:30 PM
Thursday 10:00 AM - 09:30 PM
Friday 10:00 AM - 09:30 PM
Saturday 10:00 AM - 09:30 PM
Sunday 10:00 AM - 09:30 PM

How to go there

Location