Hero image

Heladería Jijonenca Huelma

+34 664 37 49 73
C. Federico García Lorca, 48, 23560 Huelma, Jaén Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Fantástico lugar para degustar infinita variedad de helados, cafés.....y bebidas espirituosas.
Ideal para ir con los más jóvenes de la casa.
Tienen un moderno futbolín, donde poder disfrutar de tus momentos de ocio con los rivales más importantes.
Gran terraza al aire libre para disfrutar tanto en verano, como en invierno.
Grato trato del servicio.
Extensa carta de Gofres.....
Totalmente recomendable.
Volveré, sin dudarlo.
Lugar increíble, para merendar con los más peques de la casa. Y formidable para comerte un helado en verano o disfrutar de su pastelería en invierno. Ha y para unos cafés y cócteles con amigos el mejor lugar sin duda. Los dueños gente joven que siempre te atienden con una sonrisa????
Si hay mucho curro y los camareros tardan, yo lo respeto, espero con paciencia, pero mi familia y yo hemos estado esperando 1h exacta mientras atendían a las mesas de los lados, cuando por fin nos han tomado nota, han tardado otra media hora en servirnos y al traernos la comanda, dos de los pedidos estaban mal.
Hemos visto cómo la mesa de al lado ha cambiado 3 veces de clientes y nosotros esperábamos y esperábamos.
Un show, vamos.
Todos riquísimo y con muy buena presentación! ????
En primer lugar, soy camarera y cuando el cliente me pide alguna bebida o comida y algunos de mis compañeros se equivoca, o yo misma, se pide disculpas y se cambia. Sin embargo, no ha sido asi. El camarero se ha equivocado, lo hemos dicho y no lo ha retirado. Al final hemos tenido que llamar la atención a la jefa para que lo cambiase. Lo que se ha hecho ha sido lavar las fresas para quitarle la nata, ya que lo haces, hazlo bien ya que las fresas seguian teniendo grumos de nata. Se le pone una reseña negativa y viene el JEFE con aires de superioridad y reconoce que ha sido él el que ha lavado la fresas. Se le explica que la culpa ha sido del camarero, parecia que no queria reconocerlo y con la voz un poco subida de tono dic que no queria discutir y menos contigo, menosprecisndo a la persona con gestos en las manos. Pesimo por su parte y por la del camarero que ni disculpas ha pedido por el error. Y encima el JEFE dice que no cobrara esa bebida, si quieres cobramela encima de todo. Por cierto, LA JEFA super amable y simpatica y muy entregada a su trabajo.
Tienen todo tipo de creps, gofres y helados y todos ellos riquísimos, recomiendo el de turrón. Además disponen de conos sin gluten. Te atienden rápido y son majísimos. Mi sitio preferido de huelma pa ir a echar la tarde.
El personal de 10, profesionales y conocedores del oficio, si tenéis duda de la gran variedad de productos os pueden aconsejar. La mejor heladería de todos los alrededores, no sólo dispone de una gran variedad de helados, también dispone de una amplia carta de creps tanto dulces como salados, gofres, refrescos, cerveza, mojitos etc, todo al gusto del consumidor, recomendable 100% para ir solo, acompañado y con niños.
Servicio pésimo después de media hora esperando nos hemos tenido que ir y el cara dura del camarero ni se a disculpado
A servido las demás mesas q llegaron mas tarde q yo
Q vergüenza ????????????????????????????????

Quick Facts About Heladería Jijonenca Huelma



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location