Hero image

Heladería Gelato Di Tutto

+34 625 01 92 21
Av. Jose Solis Ruiz, 11, 14940 Cabra, Córdoba Spain
Open Today: Closed

Amenities

Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

La mejor heladería de la zona, de gran calidad y aún mejor servicio!!!
Heladería fantástica con los mejores helados para degustar, muchísima variedad de helados a elegir y también tartas heladas y granizados.
Tienen un sabor impresionante y súper conseguido en todos los helados, por ello es que voy una y otra vez.
Una pareja amabilísima y muy simpática que atiende siempre genial.
Qué maravilla de helados artesanales, lo difícil es elegir!!!!
La presentación estupenda, las raciones muy generosas, el personal un auténtico encanto, sentarte al fresquito de la noche y disfrutar de sus helados es la guinda final al día.
Vimos la heladería por la mañana durante nuestra visita a Cabra pero estaba cerrada así que nos acercamos otra vez después de cenar para probar sus helados. Pedimos el helado de gachas y muerte por chocolate que estaban ambos buenísimos y por otro lado helado sin azúcar de vainilla y turrón que también gustaron mucho. Creo que merece la pena pasar a degustar cualquier sabor porque seguro que todos están súper buenos.
De los mejores helados que he probado. Riquísimos, trato excelente. Lo único malo es el poco espacio que hay para consumir fuera del local (4-5 mesas), pero igualmente merece muchísimo la pena. Recomendado.
Sabores variados y con productos de la tierra como los "gajorros" gachas". Tarrinas de helado bien servidas.
Personal amable
Helados, gofres,dulces..todo delicioso!
Recomendable y volveré a visitar
Fantástica, un montón de helados diferentes, también sin azúcar y sin gluten. Cuando pruebas uno, ya estás perdido, ya que sabes que cada vez que pases por delante tendrás que entrar a probar otro.
La chica que nos atendió es encantadora.
La heladería además es muy bonita y está impoluta.
Si queréis un helado, un granizado o un café, y estáis por Cabra, GELATO DI TUTTO es una visita obligada.
Buena heladería en cabra, lo que Le faltaba al pueblo y ahora para la temporada de fresco un poco de todo los dulces también muy buenos.

Quick Facts About Heladería Gelato Di Tutto



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 10:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 10:30 PM
Friday 05:00 PM - 01:00 AM
Saturday 04:00 PM - 01:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location