Heladería Capri Italiana Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Coffee
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Que helados más buenos, bien de precio y muchos sabores.
Pedimos una tarrina grande de dulce de leche, happy hypo y torrija. ¡Gran combinación!
Si podéis, id, no ls arrepentireis.
Eleji el sabor de galleta lotus y el de milhojas, cuando lo probé no se correspondían en absoluto en sus sabores. El 95% sabían a nata sin nada más. Y después fuimos a reclamarselo a la chica que nos atendió y nos dijo... que quieres que os diga? Sin darnos opción a una nueva elección de helados. No lo recomiendo nada. En esa calle hay otros mucho mejores.
Es una heladería situada en la calle Carretería, que es la vía peatonal más concurrida del centro de Cuenca, con lo cual la ubicación es inmejorable para pasar un.rato tomando un helado, un dulce, un café, ...Ya sea dentro del local o en la terraza exterior si hace buen tiempo y/o hace sol.
Tanto los helados, como los cafés que yo he probado están muy ricos.
???????? Heladería amplio cerca de las tiendas
Buen trato y buena variedad de helados y desayunos - la tostada de jamón y tomate muy grande. Porras 0,70€ cada una, también hay gofres, bocadillos etc
No hay combos de desayuno entonces sale un pelín más caro
Me llamó la atención el helado de unicornio ????
Helados muy buenos pero la atención por parte de los empleados deja mucho que desear. Haciendo 2 grados fuera en la calle y la puerta abierta entrando frio, la gente quejandose de que hacia frio y les daba completamente igual.
Pincho de tortilla he tenido que dejarlo.....imposible comérselo, completamente soso, sabor raro y seca completamente, tostas de tomate, sabor malísimo, como sabor a tabaco....no sabemos...rarísimo, total 8 euros tirados a la basura, gracias!!!
No me gustó nada el servicio. La camarera no era amable con los clientes. Además el helado no estaba rico y era demasiado caro.
Helados, horchatas y granizados muy ricos. Sitio recomendable en una calle con competencia. Tienen helado de Unicornio, que no sabía lo que era hasta que lo busqué para el podcast Mundo Gordoncho.
Quick Facts About Heladería Capri Italiana
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places