Hero image

Hatchet & Co.

+34 985 08 95 95
P.º Fray Ramón, 24, 33180 Noreña, Asturias Spain
Open Today: 11:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Halal food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Hemos estado unos días por la zona y para cenar hemos acudido cada día, repitiendo cada noche en la terraza que dispone el local. Sandwiches espectaculares a un precio más que razonable y servidos con prontitud y simpatía por la persona que atiende la terraza. Muy buen sitio!!!
La atención por parte del personal, que atiende este establecimiento , muy buena . El ambiente agradable , con una bonita terraza . Picamos algo en el interior , el extractor de humo no debía funcionar , porque estaba el ambiente un poco cargado de lo que salía de la cocina . Los precios son muy competitivos . Las raciones abundantes , aunque los nuggets de pollo [ no eran nada del otro mundo , se despegaba el reboce del pollo y la salsa barbacoa era un poco escasa ] . Los fingels de queso [ una masa cruijente con relleno de queso , aunque venía acompañada de salsa barbacoa , no le pega pues le roba todo el sabor ] . La tosta de cecina [ la tienen que mejorar muchísimo , la cecina estaba gorda cortada , no estaba apenas pasada por la plancha , el queso de cabra , no tenía muy buen sabor , lo hubo que pelar , por un lado estaba un poco amargo y el queso estaba frío de la nevera , tendría que haber estado integrado un poco en la tosta ] , lo único el pan estaba caliente , con la cebolla caramelizada [ aunque la cebolla , parecía de bote ] . Relación calidad precio , económico , pero sin ser nada del otro mundo . Lo mejor probad y cada cual que de su opinión de la experiencia vivida .
Buenas hamburguesas, buen trato y buen precio en el centro de Noreña. Calle peatonal para ir con niños y perros a la terraza. Y su especialidad con los postres! Riquísimas tartas de oreo, pantera rosa, cookies! No dejes de pedir los tequeños, los ponen con una salsa propia de pimientos riquísima! Y como hamburguesa, la Cabrera. Una delicatessen. Y lo mejor: trato cercano y muy profesional.
Buen precio, atencion y las hamburguesas muy variadas y muy buenas, muy recomendable, volveremos seguro.
Todo lo que hacen está buenísimo!! A mí las rosquillas me chiflan! La dueña Sheila es encantadora.
Deliciosas hamburguesas! Calidad de 10/10, precios muy asequibles. Relación cantidad/previo: aunque las hamburguesas sin de distintos Gramanet ¡hasta la más pequeña es enorme! Y ya vienen con las patatas incluidas.
Probamos la hamburguesa con pan dulce y nos sorprendió, muy rica!! Además, puedes decidir los gramos de carne que prefieres. Patatas caseras y precio adecuado.
Para repetir,todo muy bien, ambiente agradable y la hamburguesa riquísima.

Quick Facts About Hatchet & Co.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 11:00 PM
Thursday 11:00 AM - 11:00 PM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location