Hero image

Harry The Coffee Collective

Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid Spain
Open Today: 08:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Planning
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El café pésimo, esperas encontrar un café en condiciones y te dan un vaso con espuma de leche que parece la espuma que hace el detergente de fregar los platos. Lleno de burbujas y, por si fuera poco, frío. Por los precios que tienen esperas, como mínimo, un café aceptable. Y nada más lejos de la realidad. No volveré, le he dado oportunidades suficientes.
Una sorpresa. Francamente el sitio se ve bien mires por donde lo mires. Variedad de productos, muchas muchas mesas, una decoración coqueta.
Lamentablemente no puedo poner mejor nota por el servicio, por la atención. Conté 8 personas dentro entre la barra, cobro, preparación y cocina, y aún así la atención lo más lenta que vi jamás. Lenta la atención para tomar la comanda y luego para la preparación más de lo mismo.
Una lástima, porque luego, el producto muy bueno. Tomamos café y croissant, y una cookie de chocolate.
La atención ha sido mala, la chica solo atendía con mala cara y muy borde ni si quiera te miran, y si lo hacen es con desprecio, pedimos 2 milkshakes y un capuccino , los milkshakes saben bien pero estaban del tiempo, no fríos, la presentación un poco fea nada que ver a lo que esta en la foto, no traen ni trozos de galleta ni na y el capuccino sabía muy mal y lo pedimos en taza y nos dieron un vaso de cartón, no volveremos a venir nunca
Pedimos un TooGoodGo de este establecimiento por 2,99 y la verdad es que salimos encantados en cuanto a cantidad, calidad y presentación. Los donuts estaban muy buenos y los croissants también. En cuanto a el lugar, tenia una estética muy moderna y tiene sitios para poder sentarse a tomar lo que te pidas. Probablemente si vuelvo a pasar por allí pediré otro TooGoodToGo porque merece mucho la pena.
Me encanta tomar un café o comer un croissant, pero esta mañana, cuando voy a pagar no tenían cambio y la chica me dice que lo siente y le pedí una hoja de reclamaciones a lo que me recibe el billete de 50€ y me da el cambio, a mi no me importa como me lo da, todo es dinero y me daba igual que fueran billetes o monedas. Pero luego sale otra chica a decirme que no están obligados a tener cambio!!! Y que me daba la hoja de reclamación, a lo q respondí que no hacía falta porque ya había comprado lo que quería comer. Deberían tener mejor trato al cliente. Esto perjudica las ventas!!!! Y la manera de hablar al cliente deja mucho que desear….
Confieso que iba a por el Dunkin, y vimos este sitio que hace esquina, justo al lado del Alcampo. Nos llamo la atención y decidimos parar a desayunar algo. Valió la pena, las chichas y el chico que atendieron el día 30/09/2022 sobre las 11:00 fueron muy cordiales y atentas. Pedimos el Croissant vegano, pizzas, cesta de queso, Roll de canela, zumo y café. Todo estaba muy bueno. Salvo por el café americano que no cumplió las expectativas.
El servicio es rápido, y conseguir mesa desocupada y limpia no fue tan difícil.
También ofrecen granizados de varios sabores, helados, y galletas que parecen caseras.
Pedimos un café frío, una tarta de Ferrero y un milkshake. Me imaginaba que el Milkshake iba a ser algo delicioso y cuando lo probé era solo leche sin sabor a más nada, fue muy decepcionante, la tarta de Ferrero estaba aceptable y café frío pues también, deberían mejorar la preparación del milkshake ya que visualmente es muy atractivo y si su sabor fuera igual estaría perfecto
Muy mala atención, hemos pasado a tomar algo y se han negado a calentar el potito de mi hija que son 20 segundos. La lentitud y la suciedad en las mesas es lo que encontramos siempre que pasamos por aquí. Ojalá lo cambien y pongan una cafetería en condiciones.

Quick Facts About Harry The Coffee Collective



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 10:00 PM
Thursday 08:30 AM - 10:00 PM
Friday 08:30 AM - 10:00 PM
Saturday 10:00 AM - 10:00 PM
Sunday 10:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location