GURKHA DURBAR NEPALESE RESTAURANT Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
-
Valet parking
Best KPortal Reviews
Puedes disfrutar de los mejores platos de la cocina hindú en este pequeño y fantástico restaurante de Los Alcázares, en el Mar Menor. Sabores auténticos con precios muy asequibles con una excelente relación calidad-precio. Camareros serviciales y muy simpáticos.
¡Soy de aquí! El naan comprado era muy malo y casi sin valor. Y el servicio fue muy pobre, el propio dueño estaba bebiendo vino, etc. Estaba bebiendo alcohol, etc. ES MUY MAL Y! ¡Cosa muy sucia!
Como que habíamos pedido para casa para que volviéramos a casa a comer, nos sentáramos a comer y nos dieron no etc. que eran muy pobres, totalmente negros. Se habían vuelto tan negros que desde atrás no tienen ningún servicio para esta gente. Si no, entonces diría que de nada sirve ir a los restaurantes de esta gente. No vayáis y sería mejor buscar un restaurante.
Riquísimo! El olor al entrar ya te avisa de que vas a comer estupendamente. Los sabores intensos, muy buena elaboración de los platos. Lo más parecido a la auténtica comida india que he probado fuera del país de origen. Además la atención inmejorable!
Repetiremos sin duda.
En cuanto a la comida muy rica, sin ser grandes cantidades.
Servicio amable, el sueño,jefe,encargado pasa a pregu ntar y están pendientes
El problema, los olores, como en la mayoría de restaurantes de este estilo, cuando llegas, todo huele a especias
Realizamos un pedido para llevar en este restaurante de cocina india, situado a las a fueras del pueblo de Los Alcázares, en una zona donde hay varios locales para elegir pero nos decantamos por este ya que tenía muy buenas reseñas. Nos dejamos aconsejar por el personal del local ya que no tenemos mucha experiencia en esta cocina. Al final pedimos el pan naanm con queso que para acompañar con los platos está muy bien, además de los parpatoons que son como unas tostas fritas que también estaban bien para ir acompañando todo. De platos principales pedimos pollo con salsa algo picante y verduras que estaba bastante bueno con un pollo muy jugoso y tierno, y una salsa no excesivamente picante con mucha verdura que le daba sabor. Unas gambas con otra salsa más suave y que me gustó más, además de que las gambas estaban ricas. Para acompañar un arroz basmati con colorante que mezclado con las salsas estaba bueno. Por último una especie de verdura frita con un rebozado crujiente y que también nos gustó. En total todo tuvo un precio de unos 30€ y en general salimos contentos de la experiencia.
La comida muy rica y buen servicio volveremos
Trato muy bueno, y la comida de calidad, nos gustó mucho, tampoco tengo donde comparar porque es la primera vez que pruebo este tipo de comida, son sabores intensos por las especias pero está bueno.
Buscando una experiencia enriquecedora entramos en este restaurante en el que pedimos con ayuda de los camareros a la hora de pedir y nos orientaron perfectamente. Todo lo que comimos estaba espectacular, nos lo pusieron encima de una plancha de metal con velas por debajo para mantener el calor.
Salimos encantados y con ganas de repetir.
Si te gusta la comida con muchos matices otorgados por especias y salsas distintas e incluso algunas picantes, este sitio te va a encantar.
Además, la decoración de techos altos y la cascada con cristal a la entrada, le dan un aire más encantador al lugar.
Quick Facts About GURKHA DURBAR NEPALESE RESTAURANT
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:50 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places