Guria taberna Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Dancing
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Parking
-
Paid street parking
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
No fumadora, entro a comprar tabaco para una fiesta... Marlboro.. Entiendo que no haya cambios y me voy a otro local para cambios. Todo bien. Entro a comprar el MARLBORO (lo cual la chica que esta en el juego de maquinas lo ve) y me dale un lucky negro... La respuesta: esque a la mañana ha venido a cambiar y igual lo ha puesto mal. Estupendo. Lo primero no tiene el mismo precio, he marcado marlboro cómo mi padre difunto que se llamaba Javier. Y pa colmo ninguna solución.He salido con tabaco negro y de valor inferior... Tan facil de: te devuelvo el dinero y le entrego la cajetilla. Ahí lo dejo.
Un lugar curioso, local que abre sus puertas pronto por la mañana con gran variedad de pintxos y mucho ajetreo de cafes, teniendo al mediodia variedad de vinos y aperitivos a eleccion del cliente y por la tarde-noche se respira ambiente festivo con buena música en un local espacioso y con una pequeña terraza pero acogedora.
Aparte del buen hambiente es un bar que está abierto todas las noches por lo que lo hace único no vas a encontrar otro abierto en el pueblo
Patxi un crack.
AMBIENTE AGRADABLE.
GENTE MAJA. BUEN SITIO PARA TOMAR UN GIN TONIC..
Los mejores pinchos!! Sin duda un lugar por el que hay que pasar!!
P.D: Iker Galindo discrepo. Que da asco exactamente? Te agradecería alguna critica constructiva, gracias.
Patxi es un crack! Un gran profesional. Agradable por las mañanas, tardes y noches...
Lugar tranquilo para tomarte un buen Gintonic y por la noche baile.
Un bar fantastico!! Se come muy bien em los potxopote!!! Ambiente familiar y un buen sitio para tomar tragos a la noche. Tambien bar de dia de pintxos. Muy buena musica. Y el camarero un crack.
Quick Facts About Guria taberna
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 02:30 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:30 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:30 AM |
| Friday | 08:30 AM - 04:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 04:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 02:30 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. 7 Portes