Grupo Abades Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Lugar donde hacer un alto en el camino tranquilo, espacioso y muy limpio. Una de las razones que me convencieron de parar en este lugar es que admitían perros. Puedes acceder con ellos al interior salvo a la parte donde se sirve y elige la comida que lo entiendo y lo veo lógico. Elegimos un menú que compartimos mi pareja y yo. Un salmorejo que mi imagino que era de bote y que estaba decente y un plato de pasta con carne que llenaba el estomago y cumplía la función de ponerte las pilas . Un refresco, una bolsa de picos y un postre, un flan casero que estaba muy rico. El precio algo más caro que cualquier menú en una ciudad pero hay que tener en cuenta que es un lugar de paso y los precios son algo más elevados, pero la verdad es que no lo considero desproporcionado. Los bocadillos los vi algo caros, el menú de pizza no me convencía el tamaño de la pizza, pero sin mirar precios la variedad era considerable y el aspecto de todo bastante bueno. A la hora de servir no fueron rácanos.
A parte de la restauración tiene tiendas de recuerdos y productos de la tierra que para alguien de paso que quiera llevarse un recuerdo es una buena opción.
COMIDA CON GUSANOS. ASQUEROSO
Abades Santa Elena de Jaen. Nuestra experiencia desagradable y asquerosa, tendria que estar cerrados estos sitios, con platos recalentados y carisimos y en malas condiciones. En nuestro caso con comida podrida y con gusano, en concreto pedimos 3 bocadillos de lomo con queso a 5,85€ y los 3 bocadillos con gusanos entre la carne y el queso, muy mal servicio. Muy mala experiencia con un niño de 3 años y una mujer embarazada. No comáis en estos sitios
Mal servicio. No reconocen que se han equivocado y no rectifican. Pedí por la mañana un café con leche caliente y lo traen tibio, tuve que tomarlo rápido que si no se enfriaba. Volví por la tarde y pedí un cola cao y me lo dan en plástico, al llegar a caja me cobran 2.70 euros, cuando en la pizarra estaba 2.10 euros, me dicen que es porque es para llevar, digo lo pedí para tomar allí, y dice el cajero que no puede hacer nada, encima te cobra 0.10 por el envase. Alsa debería plantearse no hacer paradas allí. No vuelvo a consumir allí.
Como ha cambiado esta cadena de los Abades. Antes comías un bocadillo sustancioso y rico y a un precio que estaba bien, hoy he vuelto a parar a tomar un café y una tostada y.... aunque el local sigue siendo muy agradable y limpio, la tostada costaba 4€ y era un pan bastante malo con jamón York de mala calidad y queso de igual calidad.
El café con leche igual, de bastante mala calidad y todo por un ambiente muy bonito donde se premia más eso que la calidad???. Lo bueno son los dulces típicos de Granada que siguen siendo muy buenos. Preferiría aquella época donde era más rústico sin un local tan bonito pero con productos muy ricos y esos jamones colgados que te daban ganas de entrar para probar.
Hola! Cuando vamos a Málaga mi pareja y yo siempre paramos en los Abades (dirección Córdoba, somos de Madrid) porque tenemos perros y nos viene de maravilla entrar en los Burger con ellos, sobretodo en verano con tanto calor! Tienen un horario muy amplio y las instalaciones muy limpias, además del parking que es bastante grande. 100% recomendable!
El servicio no está mal del todo.
Calidad-precio malísima. Pedí 3 menús, 1 mediano y 2 grandes. El precio muy alto y la calidad deja mucho que desear, por no hablar del tamaño... Sí la hamburguesa grande tenía ese tamaño, la pequeña creo que no cabe en el agujero de una muela.
Siempre es asegurada la calidad en cualquiera de sus puntos. la tienda de productos de aceite de oliva es excelente y a buenos precios. Los baños en esta ocasión no estaban en el mejor estado (faltaba papel, jabón etc), pero siempre es una buena alternativa cuando vas por carretera.
Si Burguer King no sabe dar servicios en estaciones de servicio sencillamente que no los ofrezca, me han estafado sin ponerme la comida cuando en la pantalla aparecia mi ticket en "preparacion" finalmente he tenido que marchar a continuar con mi viaje, sin que me devolvieran, ni me ofrecieran nada. LAMENTABLE.
Quick Facts About Grupo Abades
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places