Génesis Gastrobar Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
Best KPortal Reviews
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer y el mío, y reservamos por expresa petición de mi madre que había estado viendo su carta y le pareció atractiva y con propuestas originales.
El local es pequeño pero con encanto, todo lo que comimos estaba muy bueno y excelentemente elaborado, la cocina se nota que se esmera mucho en que cada degustación sea toda una experiencia, y el camarero te explicará con todo lujo de detalles de que se compone cada bocado que te lleve a la mesa, cosa es que es de agradecer ya que te cuenta tanto la procedencia de los productos usados, así como las zonas de España donde son originarias.
La verdad es que ha sido un gusto poder disfrutar de la experiencia, esperamos poder repetir en breve.
¡Excelente!
Espectacular tanto la comida como el trato recibido.
Es una alternativa en Valdemoro a todos los restaurantes, en los que vas a pedir siempre lo mismo,en Génesis es para ir a una experiencia diferente y que disfrute el paladar.
Sin duda repetiremos la experiencia,pues merece repetir.
Edito reseña.
La segunda vez no es de 5 y más bien el cambio de carta,no beneficia y tal vez ha ido a peor.
Los platos de compartir no son los más acertados y quitar la mesa china…No es una buena opción pues los actuales son escasos para compartir.
El estofado no estaba bien elaborado y la carne estaba dura.
Una lástima este paso atrás.
Cuando llegamos la primera impresión no fue muy buena. Pero las apariencias muchas veces engañan, como en esta ocasión. Comida innovadora, elaborada y muy creativa. Todo nos gustó muchísimo, pero por destacar algo, decir que los langostinos en tempura son simplemente espectaculares, y los 2 postres riquísimos. Luego también a destacar la explicación que dan de los platos. Ingredientes utilizados y elaboración.
Resumiendo, disfrutamos mucho y repetiremos seguro. Y todo este servicio, realizado solamente por dos personas. Que máquinas sois. Muchas gracias!
Increíble experiencia. La carta es pequeña, pero los platos son originales como ningún otro restaurante de la zona, mezcla de sabores diferentes y extraños que casan a la perfección. Los postres espectaculares, sin palabras... Precios económicos teniendo en cuenta la calidad del producto. No defrauda, súper recomendable. Sin duda para repetir.
Anoche fuimos por primera vez, un sitio que Valdemoro necesitaba, nos dejamos guiar por el camarero y la verdad acertó con todo. Un sitio muy acogedor. Muy buena calidad precio, y los platos espectaculares. Muy recomendable
Lo que debería ser una cocina de autor, producto, amor por lo que se hace y lo mas importante SIN FLIPARSE.
Desde hoy de ha convertido en nuestro lugar de referencia en Valdemoro. Volveremos.
Si tengo que recomendar algo son los entrantes, es lo que mas nos ha gustado con diferencia, sobretodo el bao de bacalao y el canelón con tartar. Los vinos excelentes también
Nos llevó una amiga de la zona por las buenas opiniones pero sin haber estado ella nunca allí, así que no sabíamos que nos íbamos a encontrar.
De primeras, cuando nos preguntaron por la bebida y pedimos cocacola zero y nos dijeron que no había ya me pareció raro y de hecho la carta también me lo pareció, además vi mucho pescado y marisco (no me gusta) y sinceramente no entendía el concepto.
Total que le dijimos al camarero que nos tomábamos el vino y nos íbamos, pero se sentó el dueño con nosotros y nos pidió que le diéramos una oportunidad y que nos daría una experiencia, nos preguntó por nuestros gustos y se puso manos a la obra.
Primero nos puso una ración de Bondiola iberica, se deshacía en la boca como mantequilla, exquisito, el jamón nunca me volverá a saber igual.
Seguido de unos brioches de mantequilla con salsa holandesa y una carnecita que nuevamente era un placer al paladar.
El tercer plato fue Sandwich de oreja, no lo veía, pero era con una salsa alioli y una especia que le daba un color amarillo que todo junto era una súper combinación.
De cuarto nos puso lo que llaman, la mesa china, y constaba de bao relleno de carne de ciervo, espectacular, luego pollo al limón pero no el típico, era una salsa que parecía soja pero ácida y en combinación con el pollo rebozado una delicia y por último una sopa con un wantun riquísimo.
De postre fueron creaciones de ellos uno con helado de lavanda, mousse de limón y pétalos de violeta que pusieron la guinda a la cena y a la experiencia que nos dieron.
Menos mal que nos quedamos porque ha sido toda una experiencia y repetiremos seguro.
Gracias por el trato y por la amabilidad. ????
No puede describirse con palabras lo impresionada que salí... los sabores, las texturas. Los mejores platos que he probado en mi vida. El sitio es pequeño y, gracias a eso, Luis puede atenderte personalmente e ir explicándote los platos mesa a mesa... es algo que lo hace especial y se ha de agradecer. Trato inmejorable. Si el local fuera mayor ya no sería lo mismo. Me ha sorprendido para bien. ¡Incluso repetimos postre!. Espero que en la nueva carta siga el postre que muestro en las fotos porque es algo fuera de serie. Espectacular, un "orgasmo culinario" ???? y la relación calidad-precio inmejorable. Acudir a Génesis Gastrobar no es ir a comer o a cenar, es ir a disfrutar. ???? Volveremos más de una vez, seguro.
Quick Facts About Génesis Gastrobar
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places