Gelateria Ca'n Miquel Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Coffee
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Es un sitio q recomiendan en Google, tiene bastante fama, y realmente el helado es delicioso, quería probar el de aguacate y me quedé con las ganas, la atención muy buena el local ameno
Si estás por Palma, ya sea invierno, verano, otoño o primavera, no dejes pasar la oportunidad de sentarte en este local bien acondicionado a tomarte uno de sus helados…o granizado, o chocolate, o bombones, o bollería…..en definitiva lo que te apetezca. El personal es exquisito de educado y la limpieza en el local es de primera categoría. Siempre que voy elijo el helado de avellanas. Pero en realidad cualquiera puede sorprenderte, hasta las ediciones especiales que hacen en verano como los helados salados. Los batidos de helado están a otro nivel, cremosos a más no poder. En definitiva cualquier cosa que pidas allí te va a ir bien seguro. No te arrepentirás. 100% recomendable.
El helado es buenísimo, el local estaba muy limpio y la atención excelente.
Llevo yendo a este establecimiento durante más de 15 años y pese a que halla tenido sus picos y sus altibajos en cuanto a la comida, en general son precios bastante buenos, tiene la mayor variedad de helados y turrones que he visto en Mallorca. Son naturales 100%. También tiene mesas muy acojedoras y no sabria mencionar un mejor sitio para acudir a merendar con la familia
Tienen muchos sabores de helado y un local bastante amplio. El helado de chocolate con canela estaba muy bueno !!
Hay montones de sabores de helado, hoy hacía frío y pedí un chocolate caliente, estava como me gusta fuerte de chocolate, la ensaimada no me gustó tanto, pero volveré a probar algún helado en verano
Estuvimos ayer comiendo un helado cada uno (íbamos 2), y acabamos pidiendo un tercero para compartir, porque estaban muy ricos y queríamos probar algún sabor nuevo y diferente.
Probamos:
- Almendra tostada con aguacate
- Avellana tostada con higo chumbo
- Roquefort con chocolate jamaicano con tambor de almendras.
Mención especial al último helado. El de roquefort, es un sabor superinteresante como helado (si te gusta el queso claro), y el de chocolate jamaicano con tambor de almendras superbueno ????????, y eso que yo no soy mucho de helado de chocolate. Pero esta vez decidí probar.
El resto de helados muy buenos en general.
La atención bien.
Heladería tradicional, la mejor de Palma!
Mucha variedad y todos muy ricos.
El precio me parece adecuado, no es la más barata de Palma pero sí de las de más calidad, de ahí precios más altos.
Muy recomendable!
Quick Facts About Gelateria Ca'n Miquel
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places