Hero image

Gastrobar El Diario

+34 920 30 47 94
Calle Obispo Acuña, 4, 05002 Ávila Spain
Open Today: 11:30 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Excelente lugar! Fuimos a comer la primera vez cuando ya estaban cerrando cocina y nos hicieron el favor de igualmente servirnos muy amablemente el menú del día. Fuimos con 3 perritos y estuvimos en la terraza súper a gusto.
Repetimos ese mismo fin de semana.
Trato genial y comida riquísima.
Una imagen vale más que mil palabras:
Lugar perfecto para tomar unas cañas con unos pinchos espectaculares!!!
El servicio muy amable y simpático.
Sin duda volveremos a ir cuando vayamos a Ávila!
Relación calidad/precio perfecta para el producto que ofrecen.
Hoy hemos parado para tomar un refresco y nos han tratado tan bien que hemos pedido una segunda bebida y luego unas bravas.
El local es bonito, está muy limpio y la terraza es una delicia.
Repetiremos muy pronto. Muchas gracias.
Perfecto para tomar un aperitivo a media mañana. Se puede tomar bebida con tapa a elegir.
Para comer es posible elegir entre menú o carta. Recomiendo mucho probar el cochifrito y de postre el huevo relleno de mango y chocolate.
El trato al cliente también es maravilloso. 100% recomendable.
Lo primero agradecerte que echarás la salsa en los lomitos, porque la salsa está muy buena y siempre que vamos lo pedimos. Por lo demás, te vuelvo a repetir que nos sentimos engañados,porque vamos frecuentemente por allí,y pedimos normalmente lo mismo,porque nos gusta mucho,y lo que nos llegó ayer no se corresponde con lo que suele ser la comida allí. Nos quedamos sin cenar, y eso no puede ser y no se puede consentir.
Paramos a comer algo y lo que comimos estaba muy bueno! Espacio muy agradable, limpio. Tapas originales y muy ricas.
Personal muy agradable y atento.
El mejor restaurante de Ávila, se come muy bien y está todo muy bueno, y las tapas son espectaculares. Los trabajadores nos atendieron muy bien y son muy profesionales. Y es una zona donde se aparca bien.
Estaban mas pendientes de la terraza que de la zona de barra (interior), aun asi, bien, la tapa de hamburguesa de ternera con el pan rojito, riquisima, el resto, bien, excepto la tapa de torrezno, frio, un torrezno frio es dificil de tragar. La cervecita... bieeen fría. Con ganas de volver a comer cachopo

Quick Facts About Gastrobar El Diario



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:30 AM - 11:30 PM
Wednesday 11:30 AM - 11:30 PM
Thursday 11:30 AM - 11:30 PM
Friday 11:30 AM - 11:30 PM
Saturday 11:30 AM - 11:30 PM
Sunday 11:30 AM - 05:00 PM

How to go there

Location