Hero image

Freiduría Lute y Jesús Castell de Ferro

C. Maria Zambrano, 18740 Castell de Ferro, Granada Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Healthy options
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

10/10. Unos boquerones y unas bacaladillas en su punto de fritura y sal, magnífica experiencia que volvemos a repetir para la cena. Atención excelente y servicio rapido, pan recién hecho y demás opciones para llevar.
Si vienes en autocaravana al área Camper Castell y pides comida aquí, es una oportunidad de estar con la familia y cenar con los sabores de casa
Gracias
Haces tú pedido y lo recoges rápido, dispone de terraza. El pescado está muy fresco, la fritura muy fina. Atención amable. Lugar para repetir. Yo lo hice, todo lo que pedí estaba riquísimo ???? Fritura variada, cazón, rejos, gambas cocidas.
Primera vez que íbamos y nos sorprendió. Raciones abundantes a buen precio. Todo muy rico y la fritura muy fina. El personal súper agradable y atento. La única pega es que por pedir una minidosis de vinagre o unos bolsita de picotes te cobren.
Llevo frecuentando el local desde que abrió y ya NO es lo que era, subieron los precios y ahora han bajado la cantidad de las raciones y la calidad, los boquerones ni el bacalao tenían la frescura que siempre han tenido.
*Contestación a la respuesta del propietario: Efectivamente, el pescado ha sido siempre de calidad. Mi reseña es por la bajada de cantidad y la subida de precios además el día de la reseña el pescado no estaba fresco cómo otras veces, quizá fuimos a primera hora de abrir y nos pusisteis el que os sobró del día anterior? Lo dicho, habéis perdido un cliente fijo.
Primera vez que cenamos allí, trato agradable y raciones abundantes, de buenas calidad y buen precio.
La fritura está bien, la cantidad, por 7.5€ equivale a 3-4 tapas. Los vasos de plástico, y la cerveza de lata, quedan mal, la atención es correcta, tener que ir a la barra a pedir, a traer tus cosas, es un poco incómodo. No está mal si en tu zona no hay pescado frito. Pero no ofrece ni precio, ni calidad superior al resto.
Hoy Viernes día 1 Marzo, en la puerta del establecimiento pone que abren Viernes, sábado y domingo, hasta el verano, pero hoy estaba cerrado, ya no sé si también decidirán abrir o no el sábado
Recomendado en la zona. Para tomar en el local y para llevar. Nosotros hemos comido ahí y hemos estado a gusto con el aire fresquito. Son cucurucho y una buena cantidad. 2 adultos y un peque y nos ha sobrado. Berenjenas con miel, puntillas (buenisimo), cazón con patatas fritas(va aliñado antes de freír,muy sabroso). Me encanta porque no es fritura aceitosa. Volvería si estuviese cerca. Atención amable.

Quick Facts About Freiduría Lute y Jesús Castell de Ferro



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 04:00 PM

How to go there

Location