Hero image

France Manuel Peluqueros

+34 954 57 48 30
Av. de la Cruz del Campo, 41, 41005 Sevilla Spain
Open Today: Closed

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Cash only
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Llevo unos diez años siendo cliente fiel de la peluquería France Manuel. Un trato excelente y cercano y el nivel artístico tanto de corte, como de color son sin par al resto de peluquerías que he visitado. Soy muy de peinados cortos y siempre tengo la confianza de que el resultado va a ser excelente incluso si no sé qué quiero y doy la carta blanca ese día.
Mi pareja y yo fuimos a una boda de unos amigos en Sevilla y nos recomendaron esta peluquería. Tanto mi novia como yo quedamos encantados. Ella quedó impresionada tanto con el color y el corte y el recogido. 100% recomendable, volveríamos a Sevilla solo por ellos, mil gracias.
Hoy he asistido por primera vez y me han realizado corte y tratamiento. Estoy muy agradecida por el trato recibido desde que entré por la puerta. Te asesoran y recomiendan qué es lo mejor para tu cabello. Necesitaba un cambio y han superado con creces mis expectativas.
Gracias Sonia por tu paciencia, amabilidad y, por supuesto, por ese masaje que me ha hecho casi entrar en trance.
Gracias Manuel por contarme vuestra filosofía de empresa (que me ha encantado) y por tu esmero realizándome este corte que tanto me ha gustado. ¡Es una fantasía!
Volveré ????
Muy buena experiencia. Un gran equipo de profesionales, que no simplemente cortan el pelo, sino que te asesoran en todo momento.
Un equipo con inspiración, creatividad, que combinan trabajo y estudio con las últimas tendencias para hacernos sentir únicas, pero lo más importante es la pasión por su trabajo. Felicidades a tod@s, sois únicos.
Fui por primera vez hace 1 año cuando decidí cortarme el pelo después de 4 años sin hacerlo, tenía mucho miedo de que no me gustara ya que era un cambio muy drástico. Me encantó. Desde entonces voy con frecuencia a cortarmelo, ya no puedo vivir sin mi pelo corto. Siempre pido que me lo corte Sonia, es un encanto y me encanta su trabajo. Recomiendo mucho esta peluquería, 10/10.
Primera vez que voy a la peluquería y salgo encantada!! Super amables, atentas, los productos que utilizan son buenísimos, la relajación es plena, disponibilidad de citas y el resultado IMPRESIONANTE.
Muchas gracias Carmen, eres una profesional de pies a cabeza????
Un equipo con mucha experiencia y conocimiento de la profesión, además de buen gusto. Atención excelente. Muchas gracias por el estilismo y por este corte tan especial, Manuel. Por entender el cabello rizado y también el color natural de las canas. Muy satisfecha del resultado.
Supercontenta con el servicio. Tenía el pelo de un montón de tonos que tenía de otras peluquerías y había dejado de hacerme cosas hasta que encontrara una que realmente me encantara y sin duda la he encontrado. Todos me han tratado genial pero Carmen ha sido la encargada de diseñar mi color que no podría haber sido más acertado y el corte de pelo que me ha dejado la chica rubia me ha encantado también. Todo ha sido como esperaba o mejor, han tratado mi pelo con mucha delicadeza. El precio merece la pena, hay peluquerías que son más económicas pero tienes que ir varias veces hasta que quedas conforme y no trabajan con tanta profesionalidad ni con productos de calidad. Os dejo mi antes y mi después, creo que no hace falta que diga cuál es el antes jaja.Millones de gracias

Quick Facts About France Manuel Peluqueros



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 07:00 PM
Thursday 10:00 AM - 07:00 PM
Friday 10:00 AM - 07:00 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location