Fonda Ca L'Agustí Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
Pool
-
Free parking
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
LGBTQ+ friendly
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Fuimos a comer a este restaurante, comida Fabulosa, casera y los platos agradecidos, comida tipica catalana de montaña, limpieza total y trato exquisito por parte de todo el personal.
Aceptan Mascotas en la terraza, muy bien !!.
Es un buen restaurante, en verano vimos que si comes en el restaurante puedes bañarte en la piscina del Hotel todo el dia. Muy Bien.
Comida casera muy buena. Personal muy atento y amable. El lugar ideal para des estresarse viendo el paisaje y oyendo a la naturaleza
Es un sitio donde se suele comer bien pero esta vez tuvimos mala suerte y los guisantes negros estaban durillos, yo apenas comí, se lo dije a la amable camarera pero creo que ella ni lo paso a cocina. Nos cobraron dos euros por suplemento de postre de music y en la carta leí 1 euro no dos. Pan tostado a las brasas delicioso. Tampoco suele ser habitual que no entre la gaseosa en el menú pero aquí es así..
Hemos estado está semana hospedados,el trato recibido a sido espectacular por parte de los dueños y el servicio,la comida espléndida ,y las habitaciones amplias y cómodas. ,la situación en plena naturaleza con bonitas vistas ,la verdad nos hemos sentido como en casa,muchas felicidades a toda la familia de la Fonda Ca L' Agusti,hasta pronto
Estuvimos un fin de semana y fue una grata sorpresa encontrar esta fonda/restaurante donde sirven comida casera buenísima con las raciones abundantes. Servicio y trato excelente de todo el personal.
Me falto algo más de información sobre las rutas cercanas ya que al solicitar información te derivan un cartel de la zona donde hay un código de QR.
Menu fin de semana 19,50e que esta super bien! Camareros y dueños muy amables. esta vez cogí plato especial del dia canalones de bolets que esta riquisimo pongo fotos i juzgad vosotros mismos. pero cantidad y calidad no se puede pedir mas. Solemos ir bastantes veces. I cada vez que vamos por la zona comenos aqui.
Solo puedo opinar del restaurante porque paramos ocasionalmente a comer allí. He de decir, que fue una grata sorpresa, comimos en la terraza con una vista espectacular del entorno natural y las montañas que lo rodean.
Respecto a la comida decir que tiene una muy buena relación calidad precio. Buena calidad en la comida y la cantidad en las raciones con dos platos a elegir en el menú y postres caseros para finalizar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Sitio muy recomendable.
Pasamos un fin de semana en pensión completa en esta fonda la verdad es que si vas con ganas de comer no te preocupes no te quedarás con hambre las raciones son increíblemente generosas el ambiente es bueno y familiar.
Quick Facts About Fonda Ca L'Agustí
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places