Hero image

Flor de Cacao

+34 984 70 64 24
C. Carreño Miranda, 60, 33600 Mieres, Asturias Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
Dining options
  • Dessert
Amenities
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Hemos estado hoy 17-12-2023 aquí y reseñar que la atención recibida ha sido muy profesional, y que madre mía, qué milhojas más ricas, deliciosas, las probamos de nata y de merengue y estaban muy buenas, finas y elaboradas; para nada se hacían pesadas y empalagosas. Sin duda lo recomiendo, ya pasaremos en otra ocasión para seguir probando sus productos. Gracias
Mis pasteles preferidos sin dudarlo! Todos y cada uno de ellos son especiales y con un sabor único. La tarta de turrón es otro nivel.... santa madona! Los bombones, las piruletas de galletas, los rollos de criosant, etc. Todo delicioso, el precio puede ser algo elevado en cuanto a algunas cosas pero considero que va en relación a su elaboración.
Ayer llame a la confiteria para encargar una tarta de dulce de leche después de cogernos el encargo hoy al ir mi marido a recogerla le dice la chica q como no se había acordado de preguntarnos de que queríamos el chocolate no la habían sacado de la camara que si la queríamos de dos chocolates o rubia mi marido dijo que rubia, cuando llegó a casa la tarta estaba congelada después de esta experiencia tan negativa y decepción nunca volveré a comprar nada allí, por que se supone que si se llama para encargar una tarta es por que la quieres echa del día anterior minimo y si no por lo menos que no te la den congelada totalmente.
Si no sabían de qué sabor que hubiesen sacado las dos para que cuando el cliente llegase escogiese la que quería la perdida no creo que hubiese sido mucho de esta manera perdieron un cliente.
Presencia y sabor , de la mano. Pastelería, confitería y pan de 10, muy rico todo lo que hemos probado.
Tienen muy buen producto, caro pero merece la pena.
Lo peor la atención de una señora,muy borde ni siquiera nos miraba a la cara. Ya van varias veces. Alguien así no debería de estar cara al público.
Buena relación calidad precio. Gran variedad de pasteles y bombones para todos los gustos y buen asesoramiento por el personal. Seguro que encuentras lo que buscas
Los de arroz con leche sublimes. Y los de frambuesa..Ah las florentinas hay que probarlas. También toda clase de cacao. No tiene tanta fama pero los iguala sino supera. De seguro
¡Excelente! Unos pasteles de presencia sublime, acorde al sabor que tienen.
Da hasta pena comérselos... ¡Hasta que pruebas uno y ya no puedes parar! ????
Pastelería espectacular, de calidad superior. Como gran catadora de estas delicias recomiendo sin duda alguna sabor Pistacho, es otra cosa.
Solo pondría un "pero": estaba mejor la antigua versión de pastel de limón.
Volveré a por más :)

Quick Facts About Flor de Cacao



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location