Hero image

Flor con fresas

+34 678 49 57 93
P.º de Juan Carlos I, 136, 47011 Valladolid Spain
Open Today: 08:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Organic dishes
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hemos tomado café con dos dulces entre ellos la tarta de queso que nos han recomendado y tengo que decir que deliciosa, la atención muy buena y el lugar nos ha encantado, volveremos sin duda.
Han mejorado mucho la calidad de los dulces desde que abrieron así que ahora sí apetece entrar a tomar un café con un pequeño dulce o trozo de tarta. El ambiente es acogedor, el personal es muy atento y los precios bastante comedidos. Muy recomendable
Me encanta desayunar en éste lugar, un sitio súper acogedor, muy bonito, limpio. Las personas te atienden fenomenal , todo lo que he comido buenísimo, estás súper tranquilo y tienen un pan y unos dulces maravillosos . Me encanta, voy siempre que puedo
Buen sitio para tomar algo dulce y salado.
Terraza exterior para el buen tiempo.
En el interior tiene unas pocas mesas.
Los desayunos muy buenos al igual que los pasteles que tiene.
Suelo ir a desayunar con mis padres.
Buen desayuno. Bollería, pan y pasteles muy bueno todo.
Buenisima! Son muchas las veces que hemos cogido tartas y siempre genial! Calidad precio muy bien! Esta tarta es de mousse de chocolate con praliné de avellanas increíble.
Una vez tuvimos un problema con una tarta y en cuanto se lo comunicamos nos lo resolvieron. Grandes profesionales.
Edito reseña, cuando abrieron los pasteles no sabían a nada y 3 que he comprado estaban rancios, ahora todo lo contrario, están buenísimos y la tarta red Velvet espectacular, el café también también está muy bueno, fui muy reacia a volver después de variad experiencias malas, pero ahora es un sitio muy recomendable.
Un sitio agradable tanto por la mañana para tomarte un café y después comprar el pan o por la tarde para disfrutar de un batido natural. Buena terraza y la chica super amable.

Quick Facts About Flor con fresas



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 10:00 PM
Thursday 08:30 AM - 10:00 PM
Friday 08:30 AM - 10:00 PM
Saturday 08:30 AM - 10:00 PM
Sunday 08:30 AM - 10:00 PM

How to go there

Location