Farruco A Fábrica Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Fuimos a Allariz a ver la decoración de navidad... Hacía un frio que pelaba y apetecía tomarse un chocolate con churros para entrar en calor. Google nos indicó este establecimiento y fue un acierto. Estaba petado de gente. Tuvimos que esperar unos minutos por una mesa. Los trabajadores muy amables con todo el apuro que tenían. Los churros normales... El chocolate era chocolate de verdad... Espeso... del que no se cae de la cuchara... mmmmm... Me tomé dos y me quedé como un rey. Lugar muy recomendable con bonitas vistas al río.
Ambiente excelente, vistas hermosas (el río da una relajación increíble), es un bonito lugar para reunirse con amigos y tomar un delicioso café .
El café de kit kat y el frappe de café están deliciosos.
Hacía un día frío y nos apetecía chocolate calentito con churros...el chocolate estaba más frío que el día.....????????????. Está en un sitio precioso, pero cuando hay gente creo que se pierden un poco: mesas libres sin sillas en donde sentarse, todo revuelto, y pagamos 3,80 por persona por un chocolate frío y 4 churros.
Cafetería con mucho encanto en Allariz, con unas vistas preciosas y atención por parte de los camareros, excelente. Variedad de helados, batidos y cafés. Tiene cafetería interior, zona de galería con vistas al río y también terraza. Lugar ideal para tomarse un descanso.
Bar acogedor a orillas del río Arnoia. El local dispone de varias zonas de terraza entre las cuales destaca la que tiene su acceso a la derecha de la barra. Disponen de una carta muy variada de bebidas, en particular destacan los smoothies y batidos refrescantes para los calurosos días de verano. Muy recomendable aunque el precio sea ligeramente elevado, lo cual se justifica con la calidad del producto y las vistas de las que se puede disfrutar.
Deliciosas hamburguesas de un tamaño perfecto acompañadas de unas patatas "de verdad". El menú infantil está espectacular. El entorno precioso. No le pongo la 5° estrella por el precio, sobre todo en las bebidas y postres. Aunque no es excesivamente caro podría mejorar en ese punto.
Con lo que ha llovido este año, el sonido de la "fervenza" de Allariz es increible
Un café estupendo.
Situado junto al río.
Con unas vistas envidiables en un lugar único.
El servicio es excelente.
Y los precios razonables
Quick Facts About Farruco A Fábrica
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places