Fabian Pizzeria Puigcerdà Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Healthy options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Lo vimos por casualidad y sin duda un acierto en toda regla! El lugar es acogedor, agradable y tranquilo. Tomamos el menú italià y no nos defraudó ni lo más mínimo, el tartar de tomate es una delicia y las pizzas igual. El dueño es muy simpático y te explica todo con detalle. Sin duda repetiremos.
Comida super buena!! Vinimos recomendados por el monitor de esquí y nos ha encantado. Las pizzas buenísimas, calidad muy buena. El servicio nos ha dejado alucinados, Fabián lo hace todo, atiende, cocina y cobra sin llevar absolutamente nada de retraso, todo rápido. Super atento en todo, íbamos con un niño de 2 años y no le ha faltado detalle. Lo recomendamos y volveremos!
La carta ofrece las mejores pizzas. Tiene imaginación y variedad, la cocina es buenísima. El cheff es un espectáculo trabajando y es bien conocido por su honestidad y es muy apreciado en la comunidad de artistas y del deporte por su forma de ser .
El tartar de tomate es un espectáculo y la burrata espectacular. Las pizzas se clasifican en 'sugerencias' entre las que estan las ganadoras del Camponato Mundial, las tradicionales y las creaciones de Fabian (entre las que está la campeona del mundo)y las de base napolitana.
La pizza margarita napolitana es deliciosa. Aquí todo está bieno! La vegetariana es dulce y super sabrosa. La de carne espectacular y la de pollo muy buena también.
Los postre caseros no hay que perdérselos! Tiramisús y pastel de queso muy buenos.
El local es muy luminoso y agradable. Imprescindible reservar.
Pizzería muy diferente al resto, al igual que su dueño Fabián. Las pizzas se dividen entre clásicas, creaciones y napolitanas. Todas las que probamos estaban buenísimas destacando la de pera y sobrasada. De postre probamos los tiramisú siendo el de dulce de leche nuestro ganador particular.
Nos quedamos con ganas de probar el resto de pizzas y postres.
Una maravilla. El menú degustación delicioso. 60€ persona. La pizza de trufa me encantó y el tiramisú de chicle buenísimo y muy original. Muchísima calidad en los ingredientes ???? Fabián muy atento con nosotros.
Dada su popularidad por los premios a mejores pizzas del mundo, esperaba encontrarme con unas buenas pizzas y no fue así. Nos pedimos unas pizzas básicas ya que todas las demás eran excesivamente caras.
El local es acogedor y muy correcto con respecto a las distancias entre mesas.
El servicio fue muy amable.
¡El pastel de queso fue INCREÍBLE !
Comida exquisita, merece la pena pagar un poco más por la calidad que recibes. Las pizzas increíbles y la tarta de queso deliciosa.
Gran trato recibido por el dueño.( Campeón Mundial de pizza).
Fantásticas pizzas.
Y agradable charla después de comer.
Quick Facts About Fabian Pizzeria Puigcerdà
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places