Hero image

Estética avanzada Sonia Herrero en Burgos

+34 947 27 65 04
Calle del Morco, 6, 09004 Burgos Spain
Open Today: 09:30 AM - 08:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Acabo de hacerme la micro pigmentación de cejas con su correspondiente nuevo diseño de ellas y aunque debería de esperar a ver el resultado final en el retoque no puedo esperar a decir que INES la profesional que ha estado conmigo es una auténtica ARTISTA. Aunque Inés sea jovencita a demostrado ser una persona madura, con un trato exquisito, su estilo trabajando es técnicamente maravilloso, su paciencia( ha mantenido dos entrevistas conmigo debido a mi inseguridad) y dulzura se refleja en su maravilloso trabajo.... Estoy totalmente asombrada como me ha cambiado la expresión de la cara dándolas forma a mis cejas y dibujandolas pelo a pelo como si sería el mío propio, cuando me he visto en el espejo una vez acabado no lo podía creer , me ha quitado diez años de encima y estoy estupenda....repito es una ARTISTA.
Ha pasado un mes y he ido al retoque de micro pigmentación de cejas, ha sido mas impresionante que la primera vez, Inés ha visto y perfeccionado aun más las cejas y el resultado es muchísimo mejor q el primero. Es una chica muy meticulosa, perfeccionista y hasta que no esté perfecto no te dejará . Maravilloso. Por cierto aconsejo la depilación con hilo puesto que no lo conocía y es maravilloso como te lo deja.
Mi experiencia, está siendo fenomenal, son excelentes profesionales, te ayudan, te asesoran, te cuidan, te tratan como si fueras familia, etc..., constantemente están haciendo cursos, por lo tanto son innovadoras, y lo más importante, el resultado, es impresionante, qué más se puede pedir.
Destacaría el trato cercano, la rapidez de citas y solución a las consultas planteadas, mi experiencia ha sido con Inés un encanto y profesional, atendiendo tus sugerencias. Depilación con hilo y raya superior de los ojos, repetiré.
Qué difícil es encontrar profesionales y sobre todo personas como tú Sonia. Muchísimas gracias por pensar más en mi beneficio que en el tuyo. Esto me hace confiar en tí y sin duda, si necesito hacerme cualquier tratamiento, acudiré a tí.
Depilación con hilo. Las cejas más bonitas que me han hecho nunca ????
La chica que me atendió muy maja. Me hicieron esperar algo así como media hora. Fui hacer una pedicura y las cejas. En la Pedicura eché en falta que quitase pelos de dedos. Precio es muy elevado. ( el triple de lo q he pagado en otros sitios). Espero que repercuta en el sueldo de las empleadas. Eso me consolaria!!
Estuve una semana en este centro depilándome, me atendió Alejandra y sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Fue un encanto, muy antenta y profesional. Sin lugar a dudas un centro muy recomendado donde ir a hacerse cualquier tratamiento de estética. En cuanto a los precios, creo que es normal. Sin lugar a dudas volveré, y otra vez quiero destacar el excelente trato y trabajo de Alejandra. Muchísimas gracias por hacerme sentir tan cómoda y que se me pasara el tiempo tan rápido.
Trato excelente por parte de las esteticistas, muy profesional, educado y amable.
Fui a depilarme porque estaba de vacaciones en Burgos y el resultado fue bueno.
En cuanto al precio no es de los más económicos pero el resultado final, los productos utilizados y la atención recibida son correctos.

Quick Facts About Estética avanzada Sonia Herrero en Burgos



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:30 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:30 AM - 08:00 PM
Thursday 09:30 AM - 08:00 PM
Friday 09:30 AM - 08:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location