Estación de Guaguas (Guagua Gomera) San Sebastián de La Gomera Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Los conductores son muy amables y hacen un excelente trabajo.
No obstante, necesitamos medios para recargar bonos las personas que no vivimos en San Sebastián. Quizás vía online (sugerencia)
La estación de guaguas tiene techo, pero es al aire libre, con algunos bancos donde sentarse. Los baños están en la planta inferior, donde se encuentra el Mercado.
El horario de la oficina es insuficiente, de lunes a viernes no festivos solo en las mañanas. Dado que no hay maquinas para comprar o recargar bonos, es necesario ir en ese horario y es el único punto en la isla donde se pueden adquirir o recargar (de chiste).
La flora de guaguas parece bastante moderna y los chofers son amables.
Estación de guaguas pequeña pero suficiente para La Gomera. De aqui salen buses a toda la isla. Hay un servicio de información y los baños están abajo del todo en la zona del mercado. Creo que le falta algo más de zona en sombra.
Servicio bastante mejorable, poca información sobre las paradas, podrían estar marcadas en Google Maps por ejemplo para facilitar a los nuevos usuarios. Y ya lo de saber cuándo pasan por las paradas, hay que andar calculando en base a la hora de salida de las estaciones y ver si hay suerte y pasa o no.
Está bien para la afluencia de gente pero falta que abran el bar.
La verdad no me gusta hablar mal de ningún sitio, prefiero muchas veces solo opinar cuando está bien. Pero creo que es necesario entender que en este tipo de lugares siempre debe haber alguien dando información, es lo menos. Y ni hablar del escaso servicio de transporte público. Osea es "casi obligatorio" tener un coche. Así no prospera el turismo.
Las guaguas impuntuales en toda la gomera. Por culpa de esta empresa perdimos una cita en el hospital de la candelaria ( la guagua paso 15 min antes de lo previsto por la parada) Pasan por las paradas cuando les da la gana... Cuando tienen prisa se saltan las paradas para luego poder echar un cafe en el bar tan agusto. Decepcionante e irresponsable en toda regla.
Estación de autobuses con salidas a todos los pueblos de la isla. Muy bien situada en el centro de San Sebastián y con distintos accesos. Las dársenas están bien señalizadas y las salidas son puntuales.
Quick Facts About Estación de Guaguas (Guagua Gomera) San Sebastián de La Gomera
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places