Hero image

ESE Peluqueros

+34 639 24 84 93
C/ d'Alcanyís, 10, Rascanya, 46019 València, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Calidad en el trabajo.y buen trato, nada q ver con las peluquerias low cost.
Las veces que he ido a cortarme el pelo me atendido muy bien y es todo un profesional sin duda volveré air
Es una peluquería moderna y a la vez de toda la vida,con tradición por el oficio. El dueño un trabajador incansable siempre amoldandose a los horarios de sus clientes.Su padre ya le cortaba el pelo a mi abuelo y él a mi padre,mi marido y ahora a mi hijo.Asi que es recomendable 100%
Emilio , ese gran profesional, mi peluquero de referencia desde que tenía más pelo que ahora????, desgraciadamente ya no puede hacer milagros con mi exigua cabellera, ahora te doy menos faena, eh?..pero en fin.... Oye Emilio espero una rebajita la próxima vez que requiera tus servicios, ya son dos buenas reseñas las que te he publicado...ya te diré quién soy????????????
La primera vez q fui fue hace casi un mes para q le corten el pelo ah mi bebé de 10 meses y me gusto como le corto y el trato q nos dio volvere las veces q sea necesario
Muy buen peluquero. Mucha experiencia. Buen local, rápido.
Mi peluquero de cabecera
La mejor peluquería de Valencia y, Emilio el peluquero, es súper cariñoso ????
Excelente peluquería de toda la vida pero con todas las innovaciones de moda actuales, buenas instalaciones, mucha limpieza, muy buena relación calidad precio.

Quick Facts About ESE Peluqueros



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location