Hero image

Es Canyís

+34 971 63 14 06
Passeig Platja d’en Repic, Ctra. Port de Sóller, 21, 07108, Illes Balears Spain
Open Today: 10:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Paid parking lot
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Restaurante en la bahía de Soller donde comimos estupendamente el lunes de Pascua. Hay que reservar a pesar de que el sitio es grande. Carta amplia con pescado, arroces y carne. Todo lo que probamos estaba muy bueno. El servicio muy amable y sabiendo aconsejar cuando se le solicitaba. Relación calidad precio razonable. Volveremos!
Recomendaría: sí.
Me encanta el lugar, el entorno, el trato y la comida.
Hicimos aquí nuestra comida familiar de boda y no defraudó… y volvemos unos años más tarde, y de lujo, un trato excelente y una comida muy rica.
Comimos de una picada de pan y aceitunas y Ali oli, chipirones rebozados y como plato principal de paella (mixta ciega), y compartimos un postre, banoffee que estaba de 10, se nota que tienen repostero… salimos en torno a 30 euros por persona.
Sin duda volveremos el año que viene, ya que cierra tras la temporada de verano y nueva apertura prevista para marzo.
El local el accesible para personas con movilidad reducida y silla de ruedas, salvo los aseos que están en una planta superior.
El local dispone de sala para eventos, de terraza en primera línea de mar y de aparcamiento para los clientes (bajo petición).
Comida deliciosa 10/10 recomendable.Tanto pescado como carne ,espectacular
El servicio atento en todo momento .
A pie de la playa con vistas increíbles
En mi segunda visita a Es Canyins sigo pensando que este estupendo restaurante en la playa de Soller en la zona de la izquierda es una estupenda elección.
Tienen buena comida. No dejes de probar la paella mixta ciega y también te recomiendo el carpaccio de gambas con frutas, pescados frescos y bien cocinados y sus postres, en particular, te recomiendo la tarta de queso con fresas.
El ambiente es tranquilo y agradable, con buena refrigeración y unas vistas estupendas a la playa desde sus dos plantas.
Desde mi punto de vista, siendo bueno, el servicio es algo mejorable, para llegar a ser estupendo y ofrecer así una alternativa redonda.
Sin duda, una opción para repetir !
Ni lo dudes!! Poder disfrutar de una buena comida no tiene precio… aquí puedes disfrutar de una cocina pensada y ejecutada con cariño y exigencia … gracias por hacernos disfrutar
Local muy agradable por dentro, mesas amplias, aire acondicionado, baños limpios y buena cocina. Disponen de una terraza en el frontal del restaurante a la sombra aunque no apta para el calor del verano.
La atención del personal es muy buena y acorde al sitio. Así como la comida que estaba sabrosa, tamaño bastante correcto y precio asequible.
Justo detrás del restaurante hay un parking pequeñillo con zona azul que funciona de 10h a 19h.
Una experiencia maravillosa. La ubicación, los detalles, las flores, el servicio, y que decir de la comida. El carpaccio de gambas nos encantó y probamos el plato nuevo de pasta rellena con salsa de marisco y estaba espectacular. Lo recomiendo 100%. ¡¡Volveremos!!
El mejor sitio del puerto de Soller. Restaurante de calidad, de toda la vida, llevo yendo desde que tengo uso de razón. Siempre pido caracoles y arroz negro, y nunca defraudan. Recomiendo guardar un sitio para los postres, que son caseros y de otro mundo. La Sangría de cava es un must. El personal te hace sentir como en casa y es perfecto tanto para ir a comer como para cenar una noche de verano al lado del mar.

Quick Facts About Es Canyís



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 11:00 PM
Thursday 10:00 AM - 11:00 PM
Friday 10:00 AM - 11:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:00 PM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location