ERRO restaurante (en Caserío Makatzeta) Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Hemos comido hoy el menú bitartean y ha sido una grata experiencia desde el aperitivo hasta el postre.
En primer lugar mención al baserri que es espectacular desde afuera pero lo es mas aun cuando entras ya que tiene un comedor precioso y de mucho gusto y calidad.
Se nota la profesionalidad no solo en la cocina sino también en el servicio que ha sido de una educación y atención exquisita sin llegar a agobiar en ningún momento.
De sobresaliente el salmorejo con helado de idiazabal y verdel ahumado y la tarta de queso y moras.
Repetiremos seguro ????
Restaurante a las faldas del Anboto, con una ubicación excepcional.
Es un restaurante recién abierto y en algunos aspectos se les nota, pero sin duda prometen. Apuestan por el buen producto y sabores intensos en sus platos.
El carabinero a la brasa con caviar fue un manjar, aunque se echa en falta un toque más intenso a brasa.
El bogavante (150€ el plato) demasiado hecho para nuestro gusto.
Lo que más me gustaron fueron los postres en especial el fluido de pistacho.
Comida para dos, cumpleaños.
La semana más fría de lo que llevamos de invierno...y se ha notado en el comedor que le faltaba algún grado...tampoco funciona a el TPV, pero hay cosas con la que no se puede luchar...la comida, a la carta, con muchos claros (croquetas de río, brioche con anchoa sobada, talo de remolacha con salmonete, bogavante dos pases, pulpo...), pero alguna sombra, como el chipiron, en forma tartar no avisado que hemos echado para atrás para apuntarle un punto de brasa, o el no poder tener una copa de espumoso para celebrar el cumpleaños. Seguro que pronto está entre los restaurantes con estrella, hasta entonces, areas a mejorar y mucho por presumir
No tengo palabras para describir mi experiencia en Erro. Tenía muchísimas ganas de ir a comer allí y consiguieron cumplir y sobrepasar mis expectativas. Para empezar la atención es excelente y el trato del servicio inmejorable. Después cada uno de los platos supera al anterior y no quieres que esa experiencia termine. Sin duda recomiendo este restaurante y volveré a ir .
Una experiencia fantástica en el que considero que es un candidato claro para su primera estrella Michelín en 2023. Tomamos el menú corto Iritsi y es difícil resaltar ningún plato en concreto ya que todos estaban increíbles. Su punto fuerte sin duda el tratamiento que hace de las flores, las plantas y las algas, así como la atención al producto local cosa que nos recordó a nuestra visita hace años en Mugaritz. La atención fue muy buena una vez que se rompió el hielo y además conocimos al chef de otro restaurantes (Surgeon Kitchen) de Madrid y compartimos impresiones. Para redondearlo el chef fue tan amable de enseñarnos la cocina que es algo que siempre nos gusta visitar cuando vamos a un restaurante de cocina creativa como este. Volveremos
Nos lo recomendaron y, aunque fuimos un poco a ciegas, quedamos muy gratamente sorprendidos. Pedimos el menú corto y además de que cada plato se superaba, terminamos muy satisfechos en cuanto a la cantidad. Enhorabuena al chef y a todo el impecable equipo que hace posible la experiencia. Lo recomendaré y ojalá pueda volver pronto.
El nuevo restaurante Erro es increíble, ahora a cargo del chef Jorge Asenjo, la carta es una pasada. Recomiendo el menú largo, es un homenaje a los ríos, los montes, y el producto rural. Será la próxima Estrella Michelín y el Sol Repsol.
El mejor capricho que nos hemos pegado últimamente.
Todo 10 , sabores que ninguno nos dejo indiferentes, todos todos y todos los platos tenían algo especial. Solo un pero, que estoy seguro que se trata del poco tiempo que llevan abiertos, fue que se nos tardo en atender y entre plato y plato mucha espera. Próxima estrella michelin … hagan sus apuestas
Quick Facts About ERRO restaurante (en Caserío Makatzeta)
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places