Ermita de la Virgen de la Oliva Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Un lugar ideal para desconectar del ruido diario. El paraje es precioso, sin lugar a dudas. Puedes disfrutar de la naturaleza, del silencio, y de alguna de las rutas que pasan por este camino. Además la ermita es atendida por unas religiosas buenísimas y excelentes. Estarán siempre dispuestas a escucharte, atenderte. Elaboran también cosas propias como rosarios, velas, alguna imagen que puedes adquirir allí mismo. En definitiva, una buena opción para pasar un buen día de retiro, de descanso o incluso de caminata en familia.
La España profunda es un tesoro, y esta Ermita irradia felicidad por sus cuatro esquinas, al acercarte sientes algo distinto.....
Monasterio precioso de oración, tranquilo lleno de Paz .Las hermanas son super cariñosas, y venden unos jabones artesanos y mermeladas riquísimas.
Super bien!! Tuvimos la suerte de encontrar a una hermana del convento que nos explico la ermita y la historia de la Virgen, un lujo.
Las hermanas del convento encantadoras. Ambiente de paz y oración ideal para el descanso.
El edificio tiene su historia y es bonito.
La sensación es que está siempre cerrada. Con coches en la puerta, eso sí. Facilitaría las cosas que se mantuviera abierta o, al menos, unas instrucciones de cómo hacer. Máxime si una variante del camino de Santiago y el PR22 pasan por ahí.
La ermita de la Virgen de la Oliva de Almonacid es un lugar muy bueno para desconectar y tratar de tener un encuentro con Jesucristo.
Las hermanas Stella Matutina son de lo mejor para acercarte a Dios y a la realidad de la ermita y su historia.
Las vistas nos ofrecen paisajes de Olivares, el pueblo de Almonacid con su castillo y varios molinos de viento de energía eólica.
Fuimos de casualidad a ver la ermita, y vimos que vendían mermeladas caseras, etc, y decidimos comprar algo. A la hora de la apertura vimos una monja que nos abría la puerta, fuimos a por dinero a los coches y después de eso estuvimos dando vueltas por la ermita 30min incluso llegamos a estar en 4 ocasiones en el expositor de mermeladas, etc junto a un gato con un "plafon" en la cabeza. Luego de esto, acabamos llendonos con las manos vacías
Quick Facts About Ermita de la Virgen de la Oliva
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places