Enrique Tomás Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Tita es maravillosa y hoy he conocido a Johana, me ha atendido muy bien, una chica muy simpática y amable, un café riquísimo como todos los días! Con corazón añadido
Es la primera vez que vengo a este sitio y la verdad es que me atendieron muy bien, los bocadillos el jugo de naranja y los rollitos de canela estaban estupendos. Nos atendió Tita, una señora muy amable y atenta. Volvería a ir sin ninguna duda.
La persona que está cobrando en caja súper desagradable, el pan no es de hoy (son las 11 de la mañana, debería serlo), he pagado 35€ por dos bocadillos y le pido que si por favor me puede poner tomate en uno de ellos y la respuesta es que no, que no ponen tomate, que los bocadillos vienen solo con aceite (en mi bocadillo el aceite brilla por su ausencia) y vienen literal 2 lonchas de jamón
Perfecto, si te gustan bocadillos con condimentos extras
Compramos bocadillos de Jamón, atún i paleta con queso curado.
El interior o sea el jamón, el atún y la paleta con queso buenos de calidad.
En cambio el pan blanco como el de cereales, estaban entre blandos y duros, señal de estar preparados hace rato y se veían descongelados.
Cuando pagas 13€ por un bocadillo tiene que estar todo bien y el pan no está al nivel del resto de productos del establecimiento, que son de mucha calidad.
Nos ha sorprendido porque en el establecimiento del aeropuerto de BCN, el nivel de calidad es muy alto y desayunamos siempre en el.
Para ir, pero tienen que cuidar estos detalles.
El personal que me sirvió muy amable, pero la napolitana de chocolate muy mala! No sé si el género es fresco o no, porque parece de hace 1 día.
He probado solo un te que estaba buena. Así que no puedo decir mucho. Tenían mucho variedad de bocadillos y tal pero no he probado. El ambiente bonito y amplio.
Siempre que paso por el Aeropuerto de Gran Canaria como aquí, y siempre ha estado todo muy bien.
De hecho, para ser un sitio de paso, la hamburguesa está buenísima y el trato es insuperable. Yauma y Esmeralda (extremeña simpatiquísima) me atendieron con una atención de 10.
Viendo otras reseñas y valoraciones, están en un nivel muy bajo; que no me parece justo pues quejarse e indicar deficiencias es conveniente, pero destacar lo bueno también. Me he encontrado sitios (y son muchísimos los que por trabajo visito) con valoraciones mucho más altas, que dejan mucho que desear con respecto a este Restaurante.
Quick Facts About Enrique Tomás
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places