Hero image

Embarcadoiro de Santo Estevo

+34 648 13 04 82
Encoro de, 32164 Santo Estevo, Province of Ourense Spain
Open Today: 10:30 AM - 08:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Visita al cañón del río sil que uno debe hacer si se encuentra en la zona. La duración es de algo más de una hora y recorre el cañón hasta que comienzan la.zona de viñedos. El acceso se realiza por orden de reserva por lo que no hace falta ponerse en la cola el primero para poder ir en la parte superior del catamarán. Recomendable reservar el primer viaje disponible del día ya que la zona no cuenta con mucho aparcamiento y si reservas para el segundo y vas en temporada alta tendrás que aparcar relativamente lejos. La carretera hasta acceder al embarcadero otra maravilla.
Una forma diferente de conocer la Ribera Sacra, y como dicen... "Los Fiordos Gallegos". Un paseo muy bonito y bien explicado. Imprescindible reservar con antelación. Fuimos el verano pasado.
Si vas a la Ribera Sacra debes hacer esta impresionante ruta, debes hacer la reserva antes de ir, muy bien organizado, te van llamando por orden de reserva y una vez que el catamarán sale hacer el recorrido te puedes salir fuera para verlo mejor. Te van explicando curiosidades e historia de los viñedos y su precio 12€ por persona.
Bonito paseo, buen guía. No le doy 5 estrellas porque es cierto que iba muy lleno y el poco respeto de algunas personas como quedarse sentados arriba y respetar las normas dadas por el guía desde un inicio, en general, hicieron que no fuese del todo agradable. Pero por parte del equipo un 10.
Se trata de un barco que hace una preciosa ruta por el río Sil todo por medio de los impresionantes cañones y que la llaman la ruta de los viñedos.El barco tiene cubierta interior y exterior,vas acompañado de un simpático guía que te va explicando todo lo que vas viendo.Si andas cerca no te lo puedes perder.Aconsejo reservar con antelación.
Una experiencia maravillosa, y con un guía encantador, que explica todo el recorrido de manera muy amena
Nos gustó mucho ,12€ por persona, recomiendo sacar las entradas previamente, en este recorrido verás más zona de los cañones del Sil, para mi es la zona mas salvaje y bonita,con formaciones rocosas y bonitas vistas, nada que envidiar a los fiordos Noruegos.
Aparcamiento difícil,mejor dejarlo en la cuesta y bajar andando, acceso por carretera secundaria muy estrecha.
El barquito recorre tranquilo el río Sil y la experiencia nos ha gustado.
En la cubierta de abajo puedes salir a proa y popa y hacer fotografías. Como cogimos el de las 6, la luz de la vuelta fue preciosa.

Quick Facts About Embarcadoiro de Santo Estevo



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 08:30 PM
Tuesday 10:30 AM - 08:30 PM
Wednesday 10:30 AM - 08:30 PM
Thursday 10:30 AM - 08:30 PM
Friday 10:30 AM - 08:30 PM
Saturday 10:30 AM - 08:30 PM
Sunday 10:30 AM - 08:30 PM

How to go there

Location