Hero image

Embarcadero de Calahonda

+34 958 62 30 11
C. Biznaga, 14, 18730 Calahonda, Granada Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free Wi-Fi
  • Beach access
  • Air-conditioned
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Un hotel a primera linea de playa, con aguas cristalinas y con playa con pocas personas. En la segunda vez que me alojo, veo personal nuevo, super simpáticos y amables. Ideal para familias y muy buena comida. Le doy un 10, repetiré.
Un "RINCON" especial. Gran sitio y lugar donde disfrutar de tranquilidad y de su playa, casi privada. RECOMENDABLE.
Magnífica ubicación, con unas instalaciones aceptables y una terraza a pie de playa extraordinaria. La cocina bastante bien aunque algo subida de precio. Lo peor es el servicio , en concreto, el encargado que es un señor con gafas y con muy malas contestaciones así como una de las chicas del desayuno, que no te mira ni a la cara y te tira el plato del café, cuando el resto de sus compañeros son atentos, tirando por tierra su trabajo.
Fuimos hoy a comer, al mediodía, sin reserva, la camarera nos dio una mesa, a la cual, otro camarero, hablandole de mala manera, le dijo que nos cambiase de mesa. El sitio es espectacular, el servicio también, pero un camarero, el mismo que pedía la comanda de la terraza, nos atendió bastante mal, muy burlesco, malas miradas, en fin, si fuese mi negocio estaba en la calle.|Últimamente pedimos otra ronda de vinos para irnos, ya nos atendió otro camarero súper amable.|Mala suerte no tener los nombres para dar a este un 0,y a los demás un 10,y que el negocio tome nota.
Un atraco a mano armada. Último día de verano después de ser clientes asiduos.
Recogiendo la terraza mientras la mitad de la misma aún estaba consumiendo y al principio no nos permitían tomar nada.
Una vez nos dejan sentarnos en una mesa apartada nos sirven dos cócteles de prisa y corriendo.
Y cuando nos traen la cuenta nos cobran casi 3 euros más de lo que suelen cobran por los mismos.
No se lo recomiendo a nadie
Ubicación espectacular, pero servicio y atención a clientes nefasto. Desde el primer momento para 4 desayunos con mala cara y contestando a los clientes, teníamos pensado hacer una reserva para 12 personas....pero viendo el trato recibido en el desayuno y encima de todo caro, hemos decidido marcharnos para el almuerzo a otro lugar
Bueno,como se suele decir cada uno cuenta la feria según le ha ido, en mi caso en esta ocasión fue de lo peor que jamás encontré, después de tener una reserva echa el día de antes y confirmarla directamente con uno de los dueños al día siguiente haciendo hincapié donde quería la mesa y diciendo este señor simplemente , cuenta con ello, nos encontramos 5 personas a la hora prevista en el restaurante de la terraza y no nos atendían , al parecer nuestra mesa se la reservaron a otras personas y pese a que había al menos 4 o 5 mesas disponibles y hablar varias veces con el dueño, no se nos atendió y nos tuvieron 1 hora y 30 minutos de pie con una embarazada y 2 diabéticos sin darnos una solución, decir que las mesas mencionadas incluida la que supuestamente era la nuestra y reservaron a otra persona, seguían sin ocupar hora y media más tarde, el dueño y camareros no paraban de pasar junto a nosotros sin darnos una solución, pero igual éramos invisibles, a esto eran ya las 0 :00 de la noche y la reserva era a las 22:00, ha esa hora era imposible cenar en ningún otro sitio y la chica embarazada y diabéticos necesitaban comer y por eso aguantamos, al final el dueño quito el papel de la reserva de la que debió ser nuestra mesa y nos sentamos ya sin ganas , pero por las circunstancias cedimos, y todo este tiempo las mesas vacías no vinieron las supuestas reservas y pese a tener nosotros la nuestra nos tuvieron casi 2 horas de pie, no quisimos presionarles y decidimos ver los fuegos artificiales de las fiestas del pueblo mientras resolvían lo de la mesa, pero cuando por fin nos sentamos como digo, allí nadie venía a tomarnos nota, después de un tiempo decidimos irnos y solo se quedaron dos personas , la embarazada y la diabética pues necesitaban comer ya, la sorpresa por si no era suficiente lo ya expuesto, es que aprovechando que ya sólo se habían quedado las chica embarazada y la diabética, llegó el dueño de malas maneras y apoyándose en la mesa como si fuese un colega , las increpó con malas formas haciendo que se fuesen también sin cenar, esto es más o menos resumido lo que sucedió.
Pongo 4 estrellas en la habitación porque nada más entrar nos encontramos bebida en la nevera por el resto genial y en el servicio es el servicio de restaurante todos los camareros muy amables menos el camarero José Antonio era desagradable no lo siguiente y encima nose enteraba de nada y grosero con los compañeros. Las camareras de los desayunos son increíbles.
Por el resto todo muy bien y limpio

Quick Facts About Embarcadero de Calahonda