El TANGAY Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
La definición perfecta de comida casera. Es prácticamente como estar en familia.
La carta es sencilla pero riquísima. Tiene mucha variedad y a muy buenos precios. Probamos el potaje de semana santa (garbanzos y bacalao) que estaba espectacularmente bueno, tortillitas de bacalao con miel, y para el niño albóndigas con tomate y patatas fritas buenísimas, caseras de toda la vida.
El trato, amable y cariñoso. Lo dicho, como comer en casa.
Comida casera. Trato muy agradable. Calidad-precio de 10
Sitio espectacular, comida casera, increíble atención, súper amables, me deje el abrigo y me lo guardaron, me abrieron para recogerlo, ambiente familiar y calidad precio magnífica.
Sitio sin carta acogedor y barato. Platos caseros por 5€. El magro y la patatas muy buenos. Las croquetas regulares y las albóndigas bastante malas. Le falta variedad
Muy agradable y muy familiar, recomiendo su comida, su trato es superior.
Si deseas comida casera, en un ambiente sin pretensiones, austero y comida de calidad a un precio bueno , este es tú lugar para comer o cenar. La sopa de picadillo (con limón ) muy rica y el cabrito al ajillo buenísimo ! Las natillas caseras con galletas.....????
Si quieres comer como en casa de tu abuela, este es el sitio ideal y económico, el personal muy amable y la comida genial y abundante. Lourdes la dueña un encanto y su hijo también, todo muy familiar.
Típica casa de pueblo que sabes que sirve comidas por las mesas en el exterior y el cartel. Lugar muy pintoresco porque es una casa normal y corriente. Lo espectacular está dentro. La comida es casera 100%, EXCELENTE, la atención de la señora y el muchacho muy buena, el precio muy acorde a las elaboraciones. Y el ambiente muy tranquilo. Quedamos muy a gusto. Si volvemos a Frigiliana repetiremos.
Quick Facts About El TANGAY
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | Closed |
| Saturday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places