Hero image

El TabanKo

+34 945 20 28 42
Hedegile Kalea, 46, 01001 Gasteiz, Araba Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Lugar ideal para ir a comer o a cenar de picoteo con los amigos, disfrutando de una buena charla. Peculiar y distinto, ha sabido conjugar muy bien lo antiguo con lo moderno. Déjate aconsejar por los camareros están muy atentos a todas tus necesidades. Apetece volver.
Muy buena atención, pendientes en cada plato. Comida muy bien elaborada y recién hecha, Hemos comido el menú de 23€ y los primeros platos se apreciaban recién hechos ya que en otros sitios los platos queman y la comida no está tan caliente, ese efecto suele hacerlo el microondas. Así que precio y calidad un 10. Para volver
Fuimos un grupo de 6 a comer y cogimos el menú de 23€ por persona.
La comida está muy buena, quizás le falta un puntito de cantidad.
Sin duda lo que menos me gustó es que algunos postres como la tarta de queso conllevan un suplemento adicional por una porción minúscula. Además no sirven café.
Bar situado en el centro de Vitoria. A primera hora (de 12 a 14 h.) funciona la barra para tomar pintxos pero luego se cierra la barra y se centran en el restaurante. Nosotros hemos estado tomando pintxos. Buena atención del personal, rápidos y amables. A destacar la tapa Maridaje de sardina y las Albóndigas de croquetas de rabo de toro.
Pedimos el menú degustación, que tenía un precio muy razonable y una amplia oferta de primeros y segundos platos, así como de postres. El vino del menú, un Rioja muy correcto.
La comida excelente y un servicio rápido y eficaz. Magnífico trato por parte de la persona responsable del local.
Un bar que quiere ser restaurante. Esto hace que sea algo molesto el tema de la reserva o de que a veces no te quieran atender pero eso si, tiene algunas de las mejores tapas de la ciudad como el famoso piripi aunque hay alguna mejor como el maridaje de sardina.
Un sitio ubicado en el casco antiguo de la ciudad,muy cerca de la virgen blanca,el espacio es muy reducido pero tienen mesas fuera en las cuales puedes picar o beber algo,la comida es deliciosa,fresca y casera;el servicio está muy bien y los precios son muy accequibles,sitio a visitar si estas de paso o vives en la ciudad.
Hemos comido hoy y todo muy bien. Comida rica y de calidad. Trato amable. Volveremos.

Quick Facts About El TabanKo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 04:30 PM

How to go there

Location