Hero image

El Sombrero

+34 928 86 75 31
C. Marítima, 4, 35660 Corralejo, Las Palmas Spain
Open Today: 10:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

No lo aconsejo... pedí unas costillas y estaban duras, no sabían a nada y el pescado cherna tampoco era nada especial. Solo vale la pena el buen trato de el camarero!!
Los entrantes un robo 11 euros por algo 6 gambas , luego nos pusieron alióli blanco sin ajo ni perejil , que nos sabia a nada y si excusa es que al cocinero se le olvidó , el sombrero que pedimos de carne estaba bueno y traía comida por esa parte fenomenal y el ambiente la verda que el trato muy bueno pero mucha gente entraba solo a hablar con los camareros y reírse alto
Atención esmerada. Muy atento el personal.
La comida excelente. Aunque, entre sus especialidades está la carne al sombrero y el pescado, pedimos unos chipirones a la plancha y una paella mixta. Exquisito.
La terraza en una buena ubicación, al borde de la playa, con vistas al puerto y a la playa.
Un sitio top para engullir una buena carne o pescado, entrantes de nota (quesos, tortilla, gofio escaldado) .. Y luego el servicio de algo mas que un diez. El camarero que nos atendió un fenómeno, ojala nos encontraramos a más gente asi, un grande Mario!! ????????
Fuimos a cenar sin reserva y nos buscaron una mesa sin problemas en terraza pero elegimos dentro. Pedimos papas arrugas, chopitos, pulpo a la brasa y mejillones a la brasa. Todo muy rico por poner un pero los mejillones estaban algo secos imagino por el tipo de cocinado. La atención del personal de 10. Repetiremos seguro estos días.
Fue una gran noche, ambiente acogedor, buena atención. Volvería. Gracias por la tarta y el coro de Cumpleaños ????????
No volveré.Habia que estar pendiente de llamar nosotros a los camareros y no tenían trabajo.Habia un camarero muy muy atento y educado .Hacia bastante aire y pasamos mucho frío en la terraza ,y no tuvieron detalle alguno de bajar los cortavientos.La parrillada de pescado bastante regular en cuanto a calidad ,en cambio en cantidad estaba muy bien,pero salió ya fria..Nos pareció caro para la calidad de la comida
Hemos pedido pulpo a la brasa y me ha parecido caro para la poca cantidad que había en la ración.
La paella ha sido abundante y estaba OK.

Quick Facts About El Sombrero



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 11:00 PM
Thursday 10:00 AM - 11:00 PM
Friday 10:00 AM - 11:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:00 PM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location