El Ruedo Asador. Jardín. Brasas De Leña Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Cena espectacular, como entrante unos torreznos muy bien hechos, para ir preparando el paladar unas alcachofas asadas con salsa romescu y unas gambas al ajillo que eran enormes pero muy sabrosas y con aceite del bueno, y para coger cuerpo un solomillo de ternera al punto que parecia mantequilla (se deshacía en la boca) y para rematar una cecina de vacuno y una selección de quesos, todo ello bañado con un Ribera de bodegas Pradorey espectacular, sin palabras, y el propietario muy simpático con muy buen servicio, encantados!!!
La comida muy rica, con productos frescos, son muy amables y atentos, las alcachofas y la carne deliciosa, en general de 10.
Un buen restaurante para disfrutar de buena carne.
Comimos en la terraza y muy bien en términos generales, hay un parking justo en frente del restaurante.
Los entrantes muy ricos y con buenas cantidades, la carne muy rica de diez, las hamburguesas no muy allá, estaba mejor el resto, pero en general, un buen sitio.
La parte menos buena, el tiempo que tardaron en atendernos, demasiado, la chica y el mister, Antonio, nos atendieron lo mejor posible pero falta un camarero de apoyo y solucionado.
Un saludo Antoñico.
Estupendo lugar para comer. La terraza está muy bien de temperatura. El trato estupendo; un servicio con simpatía, eficiencia y rapidez. Los platos exquisitos, del primero al último. Tomamos el menú y estaban genial la ensalada de tomate, las croquetas caseras de jamón, las alcachofas al romesco y la carne a la parrilla. Gran calidad de los productos y muy bien preparados. Además, no había mucho ruido, lo que se agradece cuando vas a comer. No se puede pedir más. ¡Volveremos!
Si pasas cerca de Lorca tienes que parar en El Ruedo, es así de simple. Comida espectacular, presentación sublime y un servicio inmejorable. Sirven la carne a la brasa rápido y en su propia bandeja, con un trato genial por parte de los camareros. Hemos pedido croquetas (caseras), la parrillada para dos y la tarta de queso (también casera). Vuelvo a repetirlo, si pasas por aquí cerca tienes que parar a comer.
Solemos ir todos los años un par de veces a Lorca, y descubrimos este restaurante hace unos años.
Desde entonces para nosotros es visita obligada, es una delicia cenar o comer allí: carne a la brasa espectacular, hamburguesas riquísimas, y muy bien de precio.
Todo el personal es muy simpático, te sientes como en casa.
Sin lugar a dudas, de lo más recomendable.
Estuvimos comiendo el pasado domingo. El restaurante tiene una acogedora terraza en la que comimos muy agusto. Pedimos menú que sale por algo más de 30 euros y está fenomenal, ensalada de tomate y anchoas, muy rica, se agradecen esos tomates de buena calidad, unas alcachofas que estaban de vicio y entrecot a la brasa. De postre, yo pedí un dulce de leche casero que me gustó mucho.
La atención del personal fue fantástica. Da gusta ir a comer y que te hagan sentir como en casa.
Llegamos para comer a las 14:15 y salimos casi a las 5, fue un servicio demasiado lento. La comida no está mala pero deja que desear algunas veces. Pedimos 2 chuletones para 7 personas y faltó carne, siendo el corte de esta nefasto y desequilibrado. Las croquetas muy buenas, junto a la ensalada de anchoas y tomate que también estaba riquísima. El calamar espectacular. Las alcachofas no muy buenas, pasables. El precio fue bueno en relación a lo que pedimos, es decir, no fue excesivo. A resaltar el mal servicio, la poca cantidad de carne y el corte de la misma. Por lo demás muy bien.
Quick Facts About El Ruedo Asador. Jardín. Brasas De Leña
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places