Hero image

El Rincon Sagrado

+34 717 16 71 60
Pl. San Marcos, 3, Casco Antiguo, 41003 Sevilla Spain
Open Today: 11:30 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Pequeño local donde poder comprar Buenos productos gourmet (jamón,queso,...) Y diferentes vinos. También se pueden "probar" diferentes tapas y vinos,antes de elegir.
Un lugar excepcional para degustar magníficos productos de primerísima calidad acompañados de buenos vinos. La atención de Juan excelente y todo a un precio justo. Un lujo en el centro de Sevilla.
Aquí compro un jamón y un lomo ibérico envasado al vacío que están sencillamente espectaculares.....(y tan bueno que está que ahora tengo el cometido de comprarlo también para varios de mis familiares) Y todo ello a muy buen precio. Además es un local en el que también puedes tomarte un vinito o cervecita acompañados de unos productos sublimes (queso, paté, chorizo....y un largo etcétera). Nosotros hoy, exquisito paté con cervecita muy bien fresquita y muy bien tirada. El local tiene además, un encanto especial, con un público igualmente especial.....creo que la magia del sitio viene de la mano de Pedro, que te atiende de lujo.
Maravillosa tienda regentada por Loli y su familia, quienes además también llevan una cafetería en la plaza San Román (Aromas) donde sirven desayunos con sus productos (100% extremenian verified, qué jamón!!). Para un regalito, para darte un gustazo (me llevé hace poco un queso en aceite de trufa riquíiisimo)... Tienen de todo y son encantadores. Gente currante que hace del barrio... EL barrio.
La tienda de productos gourmet es una maravilla. Siempre bien atendidos por Pedro, que es el alma del negocio. Muy buen jamón, caña de lomo, queso, vinos de diferentes procedencias, dulces de temporada, conservas etc. Frente a la Iglesia de San Marcos, esquina con Castellar, un rincón nunca mejor dicho, sagrado. Para hacer una paradita de compra o de aperitivo en cualquier momento del día.
Déjese asesorar y aconsejar por Pedro para cualquier duda sobre los diferentes productos.
Se hacen y organizan también catas de vino y en cualquier época del año, es un lugar perfecto para una pausa y admirar el grandioso campanario de la Iglesia de San Marcos, pieza de la arquitectura gótico mudéjar sevillana.
Todo de ultra lujo para un barrio humilde, hace poco entre con hambre ha comprar jamón para bocata y cuando me dijo el precio desorbitado y puse cara de susto me miró por encima del hombro con desdén, iros a los remedios
Productos de alta calidad. Los quesos y las chacinas están de muerte. Es un sitio con mucho ambiente del barrio, algo de agradecer. El dependiente es encantador.
Es una tienda delicatessen muy agradable. Fuimos por referencia de unos amigos y lo pasamos muy bien. El dueño es muy simpatico y amable, lo pasamos muy bien. Se pueden consumir y comprar muchos productos gourmet, ademas de buenos vinos.

Quick Facts About El Rincon Sagrado



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 11:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 11:30 AM - 02:00 AM
Thursday 11:30 AM - 02:00 AM
Friday 11:30 AM - 02:00 AM
Saturday 11:30 AM - 03:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location