Hero image

El Rincon de Adi

+34 984 18 35 09
C. Alfonso III el Magno, 16, 33001 Oviedo, Asturias Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot
  • Paid street parking

Best KPortal Reviews

Buen sitio para comer. Calidad muy buena. La fabada está espectacular. Los precios para estar en Oviedo son razonables. La atención y servicio de fábula. Dentro hay mucho espacio y tiene una buena terraza.
Por cierto! El queso es muy muy rico, lo recomiendo totalmente.
La comida estuvo muy buena de sabor y presentación, con porciones generosas y muy buena relación calidad precio.
El único detalle feo fue al momento de pagar.Pagamos con tarjeta y al ser internacional da al CLIENTE la opción de pagar en euros o dólares. El camarero no nos dejó elegir, literalmente nos quitó el datáfono de la mesa y al preguntarle su argumento fue “lo elegimos nosotros porque luego tarda mucho” , la verdad fue muy poco profesional para ser un restaurante en una ciudad capital como Oviedo.
Es un local céntrico y con mucho espacio.
La terraza está bien y resulta agradable. El interior no lo es tanto. La decoración es muy parca y demasiado escasa. Da sensación de vacío y como de sala de espera de una estación. Por las tardes esa sensación aumenta por la iluminación, que no es nada acogedora.
El servicio está bien y es amable.
Los precios correctos.
El local está muy limpio y cuidado.
En lo que al público respecta, las veces que he ido me he encontrado con gente mayor. En ese sentido, creo que le falta algo de Virilla y puede que tenga que ver con el ambiente que trasmite la decoración. Es una suposición, claro.
Las comidas son buenas, pero sabrían mejor con otro ambiente más de restaurante/cafetería que de comedor.
Cena correcta hasta que nos trajeron un cachopo quemado. No solo con eso, cuando nos quejamos, la solución del camarero fue llevarse el cachopo y traer el mismo pero sin la parte del rebozo que estaba quemado. Nos volvimos a quejar y nos dio la solución de ponernos otro cachopo pero no de muy buenas formas. Nos pusieron otro cachopo que estaba bien y al final solo nos cobraron 2 cachopos.
Comimos muy bien, menú y de la carta, todo muy bueno. La menestra estupenda la terraza un lujo. Los baños muy limpios. Gracias .
Todo un acierto a tocar del centro de Oviedo. Ubicado en una zona tranquila aún a pesar de estar muy cerca del centro, hemos comido menú de cachopo. Todo muy bueno, en especial la tortilla de merluza, ¡espectacular! La atención del personal genial, incluso nos han recomendado no pedir más platos por ser demasiado, y tenían razón. Gracias por todo!
Espectacular. Fuimos hace un año y nos quedamos con tan buen sabor que ahora, que íbamos a volver a Oviedo, no nos lo pensamos y reservamos mesa.
La hospitalidad con la que todo el personal nos ha tratado, es digna de mención. Fuimos con nuestro bebé y los camareros estuvieron pendientes de él en todo momento. Le hacían carantoñas, jugaban con él y preguntaban siempre si estaba cómodo. Se agradece salir de casa y llegar a un restaurante en el que te sientas exactamente igual de bien.
La comida bien, pedimos el menú que tenía cachopo y no nos defraudaron. El único punto que debo señalar es que la tortilla de merluza tenía varias espinas y, aunque eran grandes y se podían ver a simple vista, pueden ser un peligro si alguien no se da cuenta y se lo lleva a la boca.
Recomiendo la tarta de queso, cremosa y llena de sabor.
Por mi parte, debo decir que es necesario reservar mesa, y si queréis comer con tranquilidad, hacedlo a primera hora, porque después se llena.
Un verdadero placer. Volveremos.
Sitio muy agradable para degustar gastronomía de la zona, nos quedamos con ganas de catar las fabes, chorizo a la sidra riquísimo, gambas con alioli diferentes con muy buen sabor y el tartar disfrutable. El servicio atento y muy cercano.

Quick Facts About El Rincon de Adi



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 01:00 AM
Saturday 11:30 AM - 01:00 AM
Sunday 11:30 AM - 05:30 PM

How to go there

Location