Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Increíble restaurante, tanto por el trato, como por su deliciosa comida, como por el lugar en el que se encuentra. Fuimos en semana santa sin reserva y aún así nos prepararon una mesa. La comida increíble, no dejéis de probar los fritos de rabo de toro ya que son espectaculares. La atención de los camareros, nos cambiaron de mesa por que hacía mucho aire en cuanto tuvieron una libre protegida del viento. Es imprescindible en un viaje a Cantabria.
Estupendo sitio para comer. Hemos comido unas croquetas de jamón que eran líquidas, muy buenas. Unos mejillones en escabeche que estaban espectaculares y machote de segundo. Muy sabroso y el punto perfecto. Vino de uva godella del Bierzo, Polvorete. De postre una tarta de queso buenísima y una torrija. Todo muy bueno en un entorno estupendo. Y nos han atendido estupendamente. Si vienes por aquí deberías venir a comer.
Una pasada todo el restaurante, la ubicación, el producto muy bien elaborado y presentado y sobre todo la atención del personal de sala. Todos muy atentos, amables y con buenas recomendaciones.
Probamos para compartir:
De entrantes, fritos de rabo de toro, flan de morcilla, después unos caricos con boletus y foie, y rematamos con el pescado de la zona machote y una cebolla rellena de lechazo.
Para los postres, tarta rota de chocolate con helado de frambuesa y tarta de avellana con helado.
Todo buenísimo.
Un lugar imprescindible junto a Comillas.
Para recomendar y volver sin duda.
Un restaurante ubicado en un precioso paraje natural, en lo alto de una colina con unas increíbles vistas de los acantilados sobre el Cantábrico. Junto al restaurante se encuentra la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, una capilla construida en el siglo XIX, lo que le da al entorno un encanto especial.
El restaurante tiene dos comedores, uno en el piso superior y el otro en la planta baja con un gran ventanal abierto hacia el mar. Los comedores no son excesivamente grandes y hay una buena separación entre las mesas. En cualquier caso, en este restaurante se respira un ambiente de calma y tranquilidad con el que puedes disfrutar de una comida o cena muy agradable.
La comida es excelente, platos bien presentados y preparados con materias primas de calidad y cercanía. Una cocina elaborada con creatividad y con una mezcla de sabores y texturas muy cuidadas que intensifican los sabores. Tienen una amplia y excelente carta de vinos, tanto nacionales como extranjeros.
La atención del personal fue en todo momento magnífica, atentos, amables y muy profesionales, recomendando platos o el adecuado maridaje del vino.
Es conveniente reservar con antelación ya que suele estar lleno, especialmente los fines de semana.
El mayor problema es el aparcamiento, ya que el parking es muy pequeño y al final tienes que aparcar en un lateral de la carretera que llega hasta Liandres.
Muy cerca hay un pequeño mirador al que se llega andando desde el restaurante y desde el que se puede ver al atardecer una preciosa puesta de sol.
Un restaurante muy recomendable tanto por su ubicación, como por su excelente gastronomía, con una buena relación calidad-precio.
Mis felicitaciones al chef, estaba todo delicioso, el restaurante con una ubicación excepcional , la bodega variada, el personal de sala muy profesional, todo perfecto
Comimos en la terraza; sitio espectacular..vistas, decoración, ambiente.
La comida muy rica, de precios algo elevados, pero en relación al lugar en que está y la atención del personal.
Merece la pena darse un capricho.
Recomendable.
Una comida espectacular y unas vistas preciosas .
Un día soleado donde se mezclan los verdes y azules a la perfección en esta preciosa Cantabria .
Todo riquísimo de verdad .
Hoy he tenido el
Placer de conocer este Restaurante, hacia muchísimo tiempo
Que no disfrutaba de una comida con esta calidad, el Foie al vapor era Foie!!!!!! No un pate o sucedáneo! La lubina deliciosa, en su punto y el postre de chocolate con frambuesa , con un chocolate de verdad, 80 % cacao seguro!
Enhorabuena
No bajen la calidad por favor!
Y la atención perfecta
La mejor forma de celebrar un santo!!!!
Quick Facts About El Remedio
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places