Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Fireplace
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Maravilloso.
Nos atendieron de maravilla, bien asesorados para comer, para elegir vino, postres...y la carne espectacular.
Abajo hay bar y terraza, puede enseñarnos a la vista como vas de pueblo(lo es) pero en el comedor te cambiará la cara.
Relación calidad precio inmejorable
Comimos un menú por dieciséis euros, francamente mejorable. Unas borrajas discretas, un churrasco imposible de comer por duro y queso con membrillo de postre, que más parecía una muestra. El churrasco tuvieron la atención de cambiarlo por un codillo, más reseco que otra cosa… Lo mejor, el vino, un rioja del año… bastante rico. Por lo demás, amables.
Si quieres visitar la ermita de San Esteban, es aquí donde tendrás que pedir que te dejen la llave.
Fuimos sin reserva porque pensábamos que en un pueblo tan pequeño, no habría problemas para comer... Pues casualidad, les quedaba una mesa para dos pero el resto estaba lleno.
Es un restaurante pequeño pero decorado de manera sobria y con música bajita de jazz, que hace amena la comida.
Nos atendieron de forma muy amable desde que llegamos.
Pedimos 2 menús del dia. Yo pedí caparrones (muy buenos, en su punto de cocción y mucho sabor), carrilleras al vino tinto (me lo recomendó el chico y muy ricas, la carne se deshacía en la boca) y de postre una tarta de queso fria.
Pude probar las albondigas con fondo de setas y la salsa estaba muy buena también.
Repetiría para probar más cosas.
Un bar restaurante en el centro del pueblo, con una amplia terraza exterior y un restaurante en las plantas superiores...Se come de lujo y gastronomía del lugar... Súper recomendable
Situado en el centro del pueblo junto al ayuntamiento resulta un lugar agradable pasa o bien tomar un almuerzo o comer.
El ambiente es agradable y muy tranquilo y la comida es muy buena.
Dispone de una terraza para poder tomar el café fuera y un amplio comedor.
Nos han llevado unos amigos a comer y todo riquísimo.
Las patatas a la riojana, espectaculares!
El churrasco, riquísimo y el lomo con champiñones totalmente recomendable; se te deshacía en la boca.
Probamos diferentes postres y todos riquísimos. En especial las natillas caseras y la contesta decorada con Nutella.
Todo un acierto.
Restaurante con muy buenos productos, especialmente porque son todos de la zona, cenamos Lecherillas que estaban espectaculares, nunca las he probado tan buenas, bacalao a la riojana y cocochas también muy muy buenas. El dueño muy atento y el servicio exquisito. Fuimos un poco a ciegas ya que no somos de la zona, fuimos a pasar el fin de semana a la Rioja y la verdad que fue una grata sorpresa. Si volvemos a la Rioja no dudaremos en volver a cenar o comer en El Refugio. 100% recomendable.
Muy recomendable, las comidas muy buenas.
Estuvimos cuatro dias, y quedamos muy contentos del trato que nos dieron sobretodo Jose que nos trato de maravilla tanto en las comidas como en los consejos que nos dio sobre las visitas que teniamos que hacer.
Quick Facts About El Refugio
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 01:30 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places