El Refugio de la cerveza Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Organic dishes
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
Check-in time
Best KPortal Reviews
Si te gustan La Cerveza y La Historia este es tu sitio en Villena. No sólo hay buena cerveza y comida, sino que además puedes alojarte en el apartamento que Toñi y Jose han preparado con tanto amor, dedicación y gusto cervecero. Un spot situado en el centro del pueblo para disfrutar de su espíritu local.
Todo fue genial! Sitio muy agradable, buena cerveza, con muchos tipos y artesanas. Comida rica. Y el personal super amable. Volveremos seguro ????
Sitio obligatorio, llevo tiempo yendo y siempre es un gusto tomarse algo allí. Tienen cervezas artesanas que hacen ellos mismos (la rojica y la triguico) y que están muy buenas, y luego tienen como 3 o 4 grifos más que van cambiando y de variedades diferentes. Si les preguntas siempre te saben recomendar, a mi me empezó a gustar la cerveza por este sitio. Les preguntaba y Toñi me recomendaba cervezas que creia que me podian gustar e iba probando y al final le cogí el gusto a todas. La decoración del sitio es muy bonita y el emplazamiento también. También tienen comida muy buena y diferente, y opciones vegetarianas también
Nada más entrar sabes que vas a disfrutar!! Local espectacular en decoración, atención personalizada y de 10, variedad de cervezas artesanales buenísimas y comida deliciosa!!!.Somos de Valencia, pero volveremos, sin duda.100x100 éxito asegurado!!!
Es una propuesta buenísima , las mejores Cervezas comida de primera y una Atención super esmerada, 100 % Recomendable
Un sitio encantador, las tapas deliciosas y muy buen servicio. Un lugar con mucho duende
No es un hotel, sino un bar. Solo había 6 grifos de cerveza y 2 se habían terminado. Un poco pobre, había bastante gente y hay mesas para sentarse en la terraza y en el salón.
Si te gusta la buena cerveza artesanal, el sitio no tiene parangón. Y si tienes que hacer noche, pregunta por su refugio nocturno, dos encantadores apartamentos turísticos ideales para pasar unos días. Lugar auténtico que te transportará a otro tiempo y a otro lugar, para disfrutar.
Quick Facts About El Refugio de la cerveza
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places