El Ramblero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Fuimos 8 personas un domingo a última hora para comer y fueron muy amables en buscarnos un sitio. Comida y servicio de 10, un poco lentos pero con el local lleno se entiende, muy atentos. Volvería sin dudarlo, a pesar de que los postres (en especial el cheescake) sean muy mejorables (tanto por precio como por ejecución).
Fuimos con el wonderbox y ha sido increïble. Nos han tratado súper bien, y el servicio 10/10. La comida muy buena y original. El local acogedor y bonito, buen ambiente. Sin duda repetiria.
Restaurante de cocina española a base de tapas y platos principales. Buen producto, servicio profesional y precio correcto. El local es bonito. Vale la pena visitar.
Trato agradable. Servicio excelente. Comida con mucho sabor. Buen lugar para pasar un buen rato con pareja, amigos o incluso una reunión de trabajo. Menú de lunes a viernes de 17,50€ con 3 primeros, 3 segundos y una variedad de postres a elegir. Bebida y postre incluido!! También disponen de carta. Para picar recomiendo las alcachofas chips con pimienta muy muy muy ricas. Sin duda volveremos a venir!!!
Como una imagen vale más que mil palabras, dejo algunos platos de los que hemos podido disfrutar esta semana.
Comer en el Ramblero siempre es un acierto. Un sitio moderno, donde se mezcla el buen saber hacer de sus cocineros con la amabilidad del personal que te hacen pasar el mejor momento del día. ¡Todo está buenísimo! 100% recomendado.
Restaurante que intenta dar una cocina más de vanguardia en la zona de besos. Pero se queda en el intento. Buen menú.....pero como pidas carta el precio se va por las nubes. Se agradecería una carta menos cargada. Un poco ruidoso el local.
La comida está muy rica, el servicio es normal aunque son extremadamente lentos y a mi personalmente me olvidaban estando en la terraza, esperaba muchísimo entre plato y plato. Tanto que tuve que pedir llevarme el postre y después de esperar 15 min más me fui sin el postre. La terraza no tiene estufa lo que hace que te congeles un poco y el precio algo caro para la zona.
Me habían comentado de la calidad de este restaurante y finalmente lo conocí con un menú el 01 de Enero. Tres tapas generosas para compartir y de segundos un bacalao, y 500g de ternera exquisita... El couland de chocolate estaba mejor que la tarta de queso porque a pesar de que su textura estaba deliciosa, le faltaba más sabor a queso (Esto último como crítica constructiva) todos los platos estaban deliciosos. Es un restaurante que no es económico pero por su calidad vale la pena sin lugar a dudas... El servicio impecable. PD: Este menú por la fecha 50€ p/p
Quick Facts About El Ramblero
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places