El Rall Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Hemos ido a comer hoy dia 9 de octubre y pese a ser un dia de mucha faena por la festividad nos ha gustado todo mucho.
La decoración y el ambiente muy acogedor y la comida excelente. Volveremos.
El trato genial y la comida muy buena. Nos sorprendió gratamente porque al ser una zona muy turística pensábamos que la calidad sería otra. Vinimos aquí a comer por recomendación de una amiga y sinceramente. Entre otras cosas comimos calamar a la plancha, paella y dorada. Por poner una pega importante, había una persona alérgica y no nos dieron opción a eliminar ese ingrediente del plato, pero pedimos otras opciones que estaban muy ricas. El postre muy bueno también.
Soy cliente del Rall desde hace cinco años; cada vez que visito València he de ir, sus arroces son de alto nivel y comer en la terraza es una maravilla.
Tomamos un esgarraet para hacer tiempo y un arroz negre.
Pedimos vino y agua y nos ofrecieron botellas pequeñas y les pedí que nos pusieran una jarra de agua tal y como nos protege la ley y los hosteleros estamos obligados a proporcionar: al camarero no le gustó y tuvo un gesto hosco y aunque trajo la jarra hizo un comentario extemporáneo e insolente -es que el agua de Valencia sabe mal-.
Discutir la ley y nuestro criterio estuvo absolutamente fuera de lugar.
El arroz delicioso, como siempre, el pan con tomate: una maravilla. Y la crema catalana de diez.
Conducir 500 kilómetros para ir allí y comer un arroz y que el camarero me trate así, a mí, que dirigí alguno de los mejores restaurantes de València, pues mal.
En el centro del carmen de Valencia, en una plaza muy concurrida. El local es pequeño y se llena muy rápidamente. La paella Valenciana muy buena la verdad me encanta las alcachofas en la paella.
Los camareros muy amable y atento. De verdad todos los arroces que vi que servían se veían muy buenos. Los sirven en paellera que le Dan el toque tradicional que yo buscaba.
Primera vez y última que iré a este restaurante. En la parrillada de marisco, los mejillones incomibles. Lo comentamos y enseñamos al camarero, pidió disculpas pero, no tuvieron ningún detalle con nosotros, ni en los postres ni en el café. Es más, todo carisimo para la calidad, tajada de melón 5,50 euros y tiramisú insípido 7,00 euros. No lo recomiendo
El peor sitio en el que he estado. Las raciones muy escasas. El pan nos lo pusieron durísimo y seco, como de hace varios días.
Los aseos asquerosos.
Solo de puede pagar en cash, ya tu sabe.
Jamás recomendaría este sitio.
Para mí lo único bueno del establecimiento ha sido la música. Hemos pedido una paella para dos de marisco y ha sido una de las peores paellas que me he comido en mi vida. No han colado el caldo del marisco y cada vez que te metías el tenedor en la boca tenías que ir sacando de la boca patas de gamba y bigotes y restos de patas y demás de marisco. A parte de eso estaba sosísima, el arroz no sabía a nada. El sitio cutre y los camareros más aún aunque no les faltaba amabilidad. Se te quitan las ganas de entrar y eso que nos lo habían recomendado. Desde luego la próxima vez que visite Valencia no vendré aquí a comer ni aunque me regalen la paella.
Fui a este sitio a comer hace 4 años y lo recordaba mucho mejor.
La comida sigue siendo rica pero es ahora muy caro como sitio. La paella nos costó más que frente playa.
Además de eso nos dijeron que no tenian bancomat y hemos tenido que pagar en efectivo. Menos mal que teníamos el dinero porque lo dijeron solo a la hora de la cuenta.
Otra cosa que veo muy empeorada es el ambiente. Hemos comido dentro y todo estaba muy viejo, con partes en la pared destruidas y cubiertas por una simple cortina. En fin, lo siento pero no volvería allí.
Quick Facts About El Rall
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places