EL PIRATA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Espectacular lugar para ir a Almorzar , Cenar o pasar buenos ratos con tus amigos o Familias, muy buena ubicacion , muy buena calidad en comida y espectacular atencion. Buenos precios. Recomiendo.
Fui a este restaurante con mi pareja y ya que no teníamos mucho apetito únicamente pedimos tres tapas, las cuales para su precio y a excepción de la de chipirones, nos parecieron escasas (pedimos tres tapas y tres botellas de agua y pagamos 35 €)
No obstante, vimos que las paellas y arroces, tenían especial buena pinta, por lo que si volvemos por la zona puede que repitamos.
Además, es un restaurante precioso, con una ubicación en pleno paseo marítimo con dos terrazas con unas vistas espectaculares: una en pleno paseo marítimo y otra más adentrada en la calle.
Excelente restaurante con muy buenas vistas al puerto. La comida es de muy buena calidad y buena presentación de los platos. La carta es variada, con tapas muy ricas y originales y platos muy bien elaborados y abundantes de pescado, pasta y carne. Los postres están exquisitos, sobre todo el tiramisu de naranja. El trato es inmejorable, camareros atentos y amables. Lo recomiendo.
Pimientos del padrón, chipirones, pan con alioli y una ración de paella negra (muy abundante). Jarra de cerveza y refresco. Comimos dos. Cantidad perfecta. Atención muy amable. Terraza ideal, presentación de los platos de libro...Y todo por 45€... ( Es verdad que no somos de postres y café) 100% recomendables
Un local precioso con una terraza estupenda. Pedimos dos tipos de paella, de marisco y negra. Las dos, estupendas!! El personal muy atento y agradable. Un lugar estupendo por su situación y por su comida. Totalmente recomendable.
Paseando en familia decidimos parar a comer.
El menú aunque bien de precio para ser sábado 12,95 ha sido un poco pobre. Mucho plato y pocas nueces.
A mi cuñada y mi mamá no les convencio el menú y se pidieron una tapa de calamares cada una y una ración de patatas para compartir.
Increíble les pusieron literalmente 5 calamares a cada una.
En la zona hay mucha oferta, si vuelvo elegiré otro restaurante sin duda
Mal, en general mal, una terraza en el puerto con poca gracia, el servicio atento y rápido pero la comida muy floja (los boquerones los devolvimos) y el precio normal, pero la relación calidad, precio mala. Nunca les faltarán los clientes y se nota.
Entorno maravilloso, la atención del servicio es muy buena. Tienen platos sin gluten como los tacos o pasta sin gluten. El precio es alto pero en la línea del resto de sitios con esa ubicación. Muy buenas vistas y ambiente fantástico. La comida siendo un sitio turístico es muy aceptable.
Quick Facts About EL PIRATA
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. La Roca Village