El Petit Bistrò Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
La comida estaba fabulosa. En nuestro caso, cogimos una ensalada de rulo de cabra, que ha sido de las mejores que he probado en mucho tiempo. Además, pedimos unas tostas que se notan que le ponen mucho cariño. Repetiría una y otra vez, estupenda la comida. Muy recomendable.
Las llescas, que son su especialidad buenísimas! Tienen platos para niños en carta que están muy bien. Comimos una ensalada de frutas completa y rica. Muy bien
Muy bonito dia en este precioso pueblo y elegimos muy buen sitio para comer,muy bueno,limpieza de 10 y muy bien atendidos x toni y su mujer
Volveremos
A pesar de cenar en un Sábado de verano, este restaurante es bastante tranquilo y se puede comer relajadamente. Tanto la hamburguesa como el frankfurt (plato infantil) están muy bien. Las torradas espectaculares!!
Increíble! Lo recomiendo 100%! La atención al cliente exquisita, la comida impresionante, una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida!
Buen bar para tomar algo, bastante barato para la zona donde se encuentra. El camarero muy amable, la comida aunque no la probé, vi en otras mesas y las raciones son abundantes y tienen buena pinta.
En resumen un bar del que sales satisfecho y al que no tendrías problema de volver.
Muy buen ambiente
Gerencia nueva y muy amables
Tapas y bocadillos muy buenos
Agradecer su predisposición a trabajar, eran las 21.50 y el restaurante de al lado no nos quiso atender alegando cocina cerrada. Croquetas caseras muy buenas como punto positivo. Camarero agradable, no le pongo un 5 xq aún siendo amable no nos puso cubiertos para la cena y las servilletas se las tuve que pedir. Detalles que seguro corrigen y mejoran.
Quick Facts About El Petit Bistrò
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there