Hero image

El Paraíso del Desierto

+34 915 01 06 69
C. del Dr. Esquerdo, 140, Retiro, 28007 Madrid Spain
Open Today: 10:30 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Comida muy rica y atención perfecta. Fuimos con un cupón de Groupon, y todo perfecto. Te traen un plato tipo ensalada variada, luego principal a elegir y finalmente el postre y el té moruno.
Tanto el salón como los baños estaban impecables.
Muy bueno el menu a mediodía. El personal es amable y la cocina muy buena. Va a ser uno de mis sitios favoritos por la zona.
Recomendadisimo la comida esta genial, te sientes como en ???????? , la atención al cliente 10/10, sitio muy limpio con buen ambiente y música árabe, todo lo que comimos estaba de delicioso, compramos una caja de té sultan o té moruno que está delicioso. Si no has ido deberías probarlo esta fenomenal.
Yo ya había probado con anterioridad en otros sitios tanto el cuscús como otros platos típico marroquís pero mi mujer era la primera vez y le ha encantado. La atención ha sido muy agradable.
Cogí una oferta de dos menús por 25€ y no íbamos con mucha esperanza pero nos sorprendió gratamente. Comida casera muy rica, ambiente tranquilo, servicio agradable. Para repetir y en una zona muy bien comunicada con todo.
Excelente experiencia. Lindo ambiente y muy buena atención. Pedimos sopa, pastel de pescado, teyine de gambas, piezas de arroz envueltas en hojas, pasteles pequeños (postre), te, etc. Todo delicioso. Los precios son muy buenos, no es necesario esperar descuentos (the fork, groupon, etc).
Estuvimos comiendo el sábado y la verdad es que merece la pena pasarse a tomar buena comida árabe. El servicio fue bueno, las personas que nos atendieron muy amables y siempre pendientes.
El local es amplio, limpio y bien decorado. La verdad es que merece la pena repetir.
Nos ha encantado la experiencia hemos comido con un menú de Groupon y tanto la comida como la atención ha sido genial.
Comida casera y con mucho sabor. La atención estupenda.
Hemos comido el entrante del menú
De segundo, brocheta de pollo y tayin de Kefta; ambos riquísimos.
De postre baklaba y leche con pasas y miel. Destacamos el segundo
Té moruno y bebida incluido
Nos ha encantado

Quick Facts About El Paraíso del Desierto



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 01:00 AM
Tuesday 10:30 AM - 01:00 AM
Wednesday 10:30 AM - 01:00 AM
Thursday 10:30 AM - 01:00 AM
Friday 10:30 AM - 01:00 AM
Saturday 11:30 AM - 01:00 AM
Sunday 11:30 AM - 01:00 AM

How to go there

Location