El Pajar de la gomera Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Restaurante en calle peatonal de San Sebastián de La Gomera, grande y con una carta muy amplia y muy rica. Buenos pescados, chocos, carnes, ...
Comida tradicional canaria en un agradable restaurante en un patio típico.
La carta era bastante extensa, y luego nos entregaron una carta escrita a mano con varias opciones de marisco y pescado.
Las navajas y los chipirones muy buenos, así como los mojos. Lo que menos me gustó fue el cherne encebollado.
El postre casero estaba muy rico.
El servicio fue bueno, aunque al principio fueron un poco lentos hasta que nos atendieron.
Comimos bien. Comida típica y buen pescado; almogrote, queso a la plancha, ventresta de rabil, bocinegro a la espalda y chipirones fritos.
Estaba todo bueno, el servicio bastante agradable y un entorno muy auténtico dentro de un patio.
Como punto muy negativo (y que es la segunda vez que nos pasa en La Gomera) nos pusimos en una mesa al lado de las maderas y había algunas cucarachitas pequeñas pululando por ahí. Vengo de Gran Canaria y allí también tenemos ese problema, pero hasta el día de la fecha no me ha pasado nunca en mi isla. Es intolerable e inaceptable.
Un sitio agradable, diferente y muy típico de la isla. Se come genial, la comida es muy casera y los pescados/mariscos súper frescos.
El local tiene un ambiente muy hogareño y singular. Pero hay decir que hace falta algo mas de ventilación y/o climatización en el interior, porque los dos de sol el calor es insoportable. El servicio es correcto pero con algo de desgana al servir y para recomendar sus platos. La comida tardó muchísimo desdd que la pedimos hasta que la servieron, hasta el punto que llegó antes una paella que unos calmares. La ensalada es escasa y mas lechuga que otra cosa. La paella estaba muy rics de sabor ybde sal pero el arroz algo pasado, aún así sabrosa. Los calamares a la romana, sin nada de aceite y con muy buen tamaño y cantidad. Lo mejor, la lubina a la eapalda. Estaba en su punto y muy sabrosa. No pedimos ni postre ni café porque el calor era tan exagerado que queríamos salir se allí lo antes posible. Mucho que mejorar pero está recomendable si estás por San Sebastián.
Un sitio bonito y muy recomendable, nos gustó todo lo que pedimos. Está situado en el centro de San Sebastián de La Gomera y tiene una carta bastante amplia, con variedad de carnes y pescados. También cuentan con entrantes muy ricos, como croquetas o el almogrote, que nunca puede faltar.
Buen y bonito restaurante en San Sebastián de La Gomera. La comida es sabrosa, pero servir sólamente dos papas arrugadas pequeñas en los platos como relleno, es escaso, y te quedas sin saciarte del todo. Tendrias que pedir un plato más o postre. Aún asi, le doy 5 estrellas por su sabor.
Sitio encantador donde comer bien. Comida muy buena y precios razonables.
Recomiendo las croquetas de chipirones muy ricas... El restaurante es tipo rústico nos gustó.
Volveremos otravez.
Quick Facts About El Pajar de la gomera
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places