El Mirador de Ovio Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Pet-friendly
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Lugar amplio, limpio , cuidado y atendido si necesitas algo con una llamada siempre está alguien disponible para atenderte, estás a tu bola toda el día , hay espacio suficiente para estar agusto dentro y fuera de la casa de una sola planta chulísima de techos altos y con chimenea , aparcas en la puerta de tu casita en recinto privado , en nuestro caso llevamos un gatito y estuvo como un rey ???? ese sí que pegó buenas vacaciones q vivimos en un piso casi coge un pajarito...yo creo q todavía sueña con ese momento jajaj. El entorno fuera del recinto ,Asturias paraíso natural ya sabéis de igual para donde tires en nuestro caso como n dos crías desde alli visotamos varía playas , escalamos en cuevas del mar y hicimos algo de btt y pesca ... ????no hace falta volver a coger el coche si eres un poco andarín en Nueva tienes todos los servicios. Volveremos????????????
Cuando llegamos a la casa había suciedad por todos lados (sofá, suelos, baños) un olor increíble a humedad, la tele diminuta y sin funcionar, el wifi apenas llega.
Saltaban los plomillos, los colchones incomodísimos
Alojamiento para siete amigos con dos camas de matrimonio, dos individuales y una supletoria. La supletoria, una pena... El colchón parecía un cojín y no teníamos sábanas para ella.
Por otro lado, si encendíamos el horno, saltaban los plomos.
Bastante mal, la verdad. Y la empatía del anfitrión tampoco ayudó.
El sitio, una pasada (aunque no es primera línea de playa -como reza el anuncio-, ni segunda, ni tercera)... El alojamiento, no tanto.
La casa apenas estaba vallada para que los perros puedan disfrutar, cada mañana nos abrían las puertas de la vivienda porque tenían un almacén abajo de la vivienda y encima nos dejaban las puertas abiertas (como para que se escapase algún perro) Intimidad 0 vaya,, limpieza mal, cocina a falta de utensilios , no teníamos leña apenas para la chimenea ,,
La casa olía muchísimo a humedad y a limpieza deja mucho que desear... la nevera no pudimos utilizarla porque a pesar de usar lejía el olor era repugnante. Cuando llegamos a la casa, sobre las 21:00 horas, en uno de los baños ( concretamente en el pequeño, en el que apenas puede moverse una persona) el suelo estaba encharcado de agua y en la bañera había un montón de pelos de anteriores visitantes. Sin duda, no volvería a alojarme en esta casa. Otras cosas que no me gustaron son: 1.- En el recinto hay varias casas pero no están separadas unas de otras de ninguna forma, con lo cual, si los ocupantes de otras casas tienen perro, tienes que aguantar que su mascota esté en el jardín, en las tumbonas de tu casa y demás todo el día... 2.- Las llaves de la casa se recogen en una oficina que está a más de 15 minutos en coche de la casa... tratándose de una inmobiliaria, lo normal sería poner que al menos para la salida, instalaran un buzón para depositar allí las llaves. Por último indicar que la persona de contacto, en mi caso Manuel, muy amable hasta que pagas, pero después olvídate de la amabilidad y de la profesionalidad... desaparece!!!
Todo perfecto durante nuestra estancia!
Estuvimos alojados hace unas semanas y nos gustó mucho la zona y el entorno.
La casas están muy bien ubicadas y la atención por parte de la empresa que los gestiona fantástico.
La casa estaba bien, las habitaciones confortables, y la cocina, estaba un poco deficitario en cuanto a contenido, no tenía armarios y el ajuar de platos y vasos, era escaso... aunque como nosotr@s estuvimos un finde, pues nos apañamos
Nosotros fuimos por primavera una zona súper tranquila, con fantasticas vistas al mar, un trato excelente, estuvieron pendientes de que no nos faltase de nada.. Sin duda volveremos a repetir!, seguimos recordándolo como el sitio perfecto para desconectar y su vez sentirse como en casa. Perfecto sin ninguna duda!
Quick Facts About El Mirador de Ovio
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places