El Libanés Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Drive-through
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Vinimos a probar este sitio porque nos lo recomendamos y es una muy buena opción si te apetece probar algo diferente. Todos los platos que probamos estaban llenos de sabor y son muy abundantes. Además puedes combinarlo con comida mexicana.
Restaurante al aire libre en un parque con columpios para niños, donde sirven comida libanesa y mexicana. Tardaron un poco en servirnos la comida(había mucha gente por los alrededores para comer,debido al buen tiempo en Murcia),pero valió la pena esperar, porque estaba todo muy bueno. Pedimos una tabla con rollos rellenos,servida con patatas, ensalada de col y hummus.
El personal en general muy atento y simpático.
La comida es deliciosa, el servicio es rápido y la atención es excelente. He ido varias veces a comer y siempre me he sentido muy bien atendida.
Siempre había oido hablar bien de la cocina libanesa, pero no la había saboreado nunca.
El personal nos trató muy bien. Nos aconsejaron a la hora de elegir los platos.
Disfrutamos mucho de la comida que estaba toda exquisita. Nos sorprendió gratamente
No cabe la menor duda de que volveremos a este restaurante.
Hemos comido muy muy bien!
Totalmente recomendable la tabla con los SÁNDWICH (el de pollo y el de ternera están exquisitos). Así como el resto de platos.
El
Humus de berenjena y el de pimiento muy diferente y recomendable. Además nos han tratado muy bien y han sido rápidos! Volveremos!
La comida estaba muy buena, el trato por parte de los camareros fue muy bueno, y en la terraza el ambiente es familiar y agradable (tienen 2 terrazas, una en el pasillo de acceso al local y otra en el parque, yo recomiendo esta última).
En cuanto al precio, muy asequible. Pedimos de más y aun así fueron menos de 20€ por cabeza.
P.D.: como el negocio es compartido con el restaurante mejicano de al lado puedes combinar bebida y comida. Nosotros pedimos una michelada para acompañar nuestra experiencia libanesa.
Sitio muy bonito donde se puede comer mexicano y también libanés.
Hemos probado el humus (que además de ser muy rico , la porción era también bastante grande), los nachos, y bocadillos con hamburguesa de faláfel.
El servicio es muy rápido, y los camereros son muy amablez. Sitio perfecto para vegetarianos
Repetiremos.
La comida muy bien, pero las raciones son pequeñas, no muy acorde al precio.
Quick Facts About El Libanés
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places