Hero image

El Lengüetero

+34 965 82 55 80
Av. de Valencia, 116, 02660 Caudete, Albacete Spain
Open Today: 07:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

No lo recomendaría por seguridad,un cliente no se puede quedar solo en zona de polígono,en carretera solitaria ,junto al rastro y llega el Sábado tarde y bajan las persianas ,cierran todo y ahí estas a tu suerte ,eso es un Hostal**?,
,Booking ha llegado a eso? Donde está el nivel de seguridad cuando vas a subir a la habitación y encuentras cerrada con llave el acceso a las habitaciones porque están limpiandolas,
tiene miedo el personal de limpieza? No puedo llegar a mi habitación ,tengo que llamar para que abran el acceso al pasillo, Hace que pensar..
Fui a ver la recreación de la batalla de Almansa y todo ocupado, tuve que coger este establecimiento y cuando llega el sábado decidimos cenar en el restaurante del Hostal después de todo el día en Almansa y la sorpresa es que llegas y está cerrado hasta con las persianas bajadas todo .un lástima de elección la verdad!! ,pero no había otra cosa.
(Mi experiencia con el restaurante). Veníamos de Granada y no sabíamos donde parar, el maps nos dirija dentro de Caudete para ir a un restaurante distinto, vimos este restaurante/hotel de pasada y decidimos entrar. Un gran descubrimiento, por lo menos para nosotros la puntuación si es por la comida no hace ningún favor a este restaurante, servicio agradable y comida muy buena.
Pedimos croquetas de ciervo, rabo de cerdo y sepia, todo realmente bueno, de las mejores sepias que hemos probado también.
Para acabar la comida fue la sorpresa de que hacían carajillo/cremaet, cosa que estamos a mas de 2h de Castellón (zona del carajillo quemado), sin duda estaba buenísimo.
Llegué casi a las 16.00 de la tarde y aun así me dieron de comer con una sonrisa en la cara.(Eso dice mucho de ellos)
Comí el menú de 12 € que era una barbaridad la cantidad que ponen.
Comina casera y muy rica.
Da alegría ver queTodavía quedan profesionales
Muy agradable servicio y buena calidad en la comida.
Muy recomendable
Fuimos a comer 19 personas y todo muy bueno . El cremaet excelente. Un 10 para el equipo!
Paramos a tomar algo por la tarde, y nos atendieron de maravilla. Te tienes que apartar un poquito de la autovía, pero es muy poco y bien vale la pena. Totalmente recomendado.
He estado varias veces almorzando y todo estupendo y a precios más que baratos
Un sitio de buena comida, me encantó la sopa castellana. La recomiendo

Quick Facts About El Lengüetero



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:30 PM
Thursday 07:00 AM - 10:30 PM
Friday 07:00 AM - 10:30 PM
Saturday 07:00 AM - 04:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location