El Jardín del Cañaveral Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Restaurante agradable , con una buena terraza y una cocina muy básica
✅Local muy bien decorado, diría que el mejor del Cañaveral en decoración
✅Servicio atento y agradable si bien éramos pocas personas en todo el local
✅Carta con platos sencillos, bien presentada. Me gustó la tosta de solomillo de cerdo y la quesadilla
✅Ambiente agradable
❌Que tu "plato estrella" sean unos nuggets de pollo dice bastante del nivel de la comida
Como me pilla cerca de casa volveré a probar más cosas y os contaré. No me atrevo a probar los arroces (soy valenciana) pero veremos otras cosas
Dentro de la de momento escasa oferta del cañaveral, sitio muy recomendable por servicio y calidad precio. El personal es atento y profesional, y en particular, conocemos a Cristina de otros sitios y siempre amable y disponible para lo que necesitemos. Buen menú a buen precio. Sin duda, para mi, es totalmente recomendable.
Muy rico todo.
De precio todo muy bien, entre entrantes, principales y postres para compartir, más bebidas y cafés salimos a unos 20€ por cabeza.
Recomiendo los fingers de pollo que son grandes y traen varias salsas. Lo mejor el entrecot. Si quieres te traen una plancha caliente para que te hagas la carne tú al punto que te guste y esté caliente.
Los camareros muy agradables. Además el sitio el sitio es muy bonito y espacioso.
Totalmente recomendado, volveremos.
Tienen menú especial de fin de semana, que consta de 2 entrantes a compartir, un primero, un segundo, cafe o postre por 29€. Esta rico, pero tampoco para tirar cohetes, asequible. Lo que si nos ha gustado que aunque sean los mismos dueños que Los Fogones, la calidad es mucho mejor, la carta más variada, no todo frituras. Es un sitio amplio y los camareros agradables.
Hoy he ido por primera vez a este restaurante y me he llevado una muy buena impresión.
En primer lugar, he decir que el menú degustación es exquisito ????.
Por otro lado, la decoración del restaurante es armoniosa y confortable, donde nos hemos sentido muy cómodas. Además, los camareros han sido muy atentos, ya que los platos nos los sirvieron sin esperas.
Por último, el baño de mujeres es muy amplio, tiene un cambiador para bebés y está limpio.
La comida riquísima, el servicio poco profesional. Como ocurre en muchos sitios, el servicio no era muy ágil, están poco atentos y si no les llamas, no se acercan a ver si todo está bien.
La comida si estaba muy rica, a diferencia de lo que cabía esperar por los comentarios, aunque pedimos cosas que eran difícil no hacerlo bien.
Repetiremos.
La decoración es bonita, pero sin cuidar los detalles, ambiente moderno, pero por ejemplo no han sacado las plantas de sus macetas originales y algunas están en bastante mal estado.
La comida sin más ,bastante caro para el resultado final , algunos de los platos estaban agotados.
Al final hicimos una petición para asegurar la cena , unas raciones simples, croquetas variadas, sepia a la plancha y ensalada de rulo de cabra.
Las croquetas no tienen nada de especial y el tamaño de estas es ridículo. Por a 1,8 euros cada croqueta ya podían estirase un poquito.
La ensalada pufff el queso de cabra super duro y no han tenido el detalle de dividirlo en varios trozos y repartirlos en el plato, se puede ver el pedazo de queso que han puesto encima de la ensalada sin ningún tipo de detalle.
La sepia , la ración es minúscula , la calidad es de las congeladas de bolsa, pero de las malas, y no han sabido darle el punto con la plancha estaba prácticamente cocida.
Al restaurante le salva el buen servicio de los camareros , el chico y la chica jovencitos son sensacionales. El trato fue muy bueno.
Buen sitio para comer! La verdad que no esperaba pasarlo y comer tan bien. Sin duda una gran opción con cosas que mejorar. No es un servicio rápido. Pero la comida está muy buena y son muy simpáticos. El sitio es muy bonito, creo que es una opción muy buena para comer un fin de semana en el Cañaveral.
Quick Facts About El Jardín del Cañaveral
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places