El jardí d'en Lluís Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Has changing table(s)
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Muy buen ambiente, si vas pronto nada concurrido.
Las gyozas de pato con foie buenísimas, la pasta a la carbonara con pecorino trufado brutal, muy recomendable. Reb eye de Angus rico pero menos hecho mejor y los pimientos les falta algo de gracia.
Muy buen trato, muy agradables.
Realmente lo recomiendo y volveré sin duda alguna.
Un lugar muy bonito para ir a comer a todas horas. La comida buenísima, el personal inmejorable. Sin duda volveré.
SITUACIÓN: en el centro de Vic, en las callejuelas cerca de la playa mayor de vic
LOCAL: muy bonito y original. Con varias zonas y ambientes y con salida a un jardín. Es un sitio cómodo y agradable.
TRATO: muy amables y eficientes, muy bien la verdad
COMIDA: podéis hacer menú (al mediodía) o carta. NUESTROS PREFERIDOS: tostaditas de sobrasada con miel, alcachofas confitadas con foie y huevo, tataki de salmón. Los espaguettis a la carbonara y el canelón están espectaculares.
Y no os olvidéis de los postres!!
REPETIMOS SEGURISIMO!!
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN- UNA JOYA Y UN PLACER PARA EL PALADAR.
Nos han atraido los comentarios de Google. Ofrecen producto de mercado y de fusión, con Vives, en calidad de jefe de cocina.
Son los mismos de La Cerve y El Drau, el bar y restaurante que Daniel Vives y Vanessa Vigas también comandaban en Viladrau y ahora ya no.
El local es acogedor, elegante, moderno.
El servicio es amable, cercano y con ganas de complacer.
Los platos son originales, bien presentados, atractivos, sabrosos.
Fin de semana solo carta.
Pasta carbonara con pecorino (queso)trufado y guanciale,. El plato de acaba en la mesa con un molde de queso y una yema de huevo y se mezcla y sirve en plato. Espectacular la presentación y delicioso.
Caracoles a la cazuela con butifarra negra, brutales. Solo una sugerencia deberian traer toallita refrescante, la he pedido.
Morro de bacalao a la brasa con jugo de verdinas (alubias pequeñas recogidas antes de tiempo) , espuma de bacalao, allioli, muy bueno.
Postre, menestra de verduras con arbequina y lemon curd (helado). Sensacional la mezcla de sabores.
Hacia mucho tiempo que no comia tan a gusto. Me ha sorprendido cada plato.
Solo una cosita, me faltaba un mantel individual, aunque se han esmerado en limpiar la mesa varias veces.
Mis felicitaciones a todo el equipo
Hemos estado en La Competencia dos veces antes y nos gustó tanto que organizamos nuestra pre-boda aquí la noche antes de nuestra boda. ¡Quedamos impresionados! Éramos unas 150 personas (el grupo más grande que jamás habían tenido en ese momento) y, sin embargo, no podría haber ido mejor. La comida es absolutamente increíble (mis padres todavía hablan del risotto 5 meses después), el servicio fue excelente y el espacio es grande pero aún se siente íntimo. Además, el espacio al aire libre es perfecto para un grupo.¡Superó todas las expectativas! Un enorme agradecimiento al equipo por darnos un comienzo perfecto para nuestro fin de semana de boda!
Un restaurante muy acogedor con buen servicio y unos platos exquisitos a un precio razonable.
Fuimos en pareja sin esperar mucho ya que no conocíamos y TripAdvisor no lo califica como merece. Nos sorprendió para bien: una carta muy variada con platos originales y productos de calidad y temporada.
Todos los platos estaban exquisitos, incluso los postres. Recomendable: crema de garota; ceviche de vieras; alcachofa con foie y el tuétano exquisito
Volveremos para probar más platos de la carta y seguir disfrutando!
La comida super buena y original. Volveremos a probar más platós, a destacar el Ceviche. Para su originalidad está muy bien de precio.
Espectacular experiencia...Un restaurante donde te gustaría comer cada día.
Quick Facts About El jardí d'en Lluís
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places